|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Samsung will update Galaxy Note one more time before Android 4.0. N7000XXLC1... -- SamMobile (@SamMobiles)
Acaban de publicarlo....pero no es ICS Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en los niños pobres de la luna....!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aguantando el Galaxy por las ganas que tengo de probar ics y al final veras!! Je je
Me parece que por lo menos nos queda un mes que sufrir/esperar... Ojala me equivoque pero después del s2 pensaba que lo actualizarían enseguida el note Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joe, estos que trabajando de forma independiente o que? La verdad esque al galaxy note, todavia hay que pulirle bastante, pero coño, que pulan ICS y dejen atras ya gingerbread!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que ICS aun no esta todo lo pulido que debiera,de ahi que haya otra actualizacion de ginger para tapar bocas,"eso no se hace,señores de samsung"
,no vengais ahora con esas.
|
||||
|
||||
|
Mosqueante es cuanto menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, o no, no se.
Señores, paciencia, no por tener mas ics se es mas féliz.
|
||||
|
||||
|
Muchos daban la fecha de mañana. Por la tarde será 15 en Korea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mejor no hacernos ilusiones y cuando quieran los señores de samsung que la saquen o que no,ya es que me da exactamente igual,de verdad,paso de perder mas el tiempo esperando a que se decidan a sacar ICS.lo que mas me toca los cojon...es que haya smartphones inferiores con ICS y que nuestro bixo siga en la nube esperando,es de traca!!
|
||||
|
||||
|
rolldjbeat. Me he cargao el bichito y la pantalla con el pulgar, ¿donde hay que recoger el Note?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí