Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

problema con Wifi y fotos

buenas amigos:
hace unos dias que ando con mi Galaxy S2.
todo perfecto salvo 2 dudas que no consigo solucionar:
1.quiero poner fotos a los contactos para ponerlos en una de las pantallas.voy a fotos,pongo como contacto,sale el icono de agenda,pero me salen los del facebook,no los de la agenda.en cambio si voy a agenda,si me salen los contactos,pero de ahi no hay opcion para poner la foto.
a parte hay alguna app maja para poner las fotos de contacto que quieras en una de las pantallas?
2.conecto wifi,meto la clave del curro o casa,pero me pone protegido por WEN??y no me conecta.
meto la clave1 que viene en el modem y no hay forma.
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
por el tema de las fotos a los contactos, creo que puede ser porque los tienes en la SIM... por lo general hay que guardarlos en el teléfono (con el peligro que hay de perderlos luego en un flasheo o actualización) para poder ponerles fotos y tonos predeterminados y esas cosas.
Yo uso el Go Launcher Ex y para este Launcher si que hay widgets para eso que pides.

Lo del Wifi... fijate en las opciones si tienes marcado "utilizar IP estática", si no, prueba a configurar las cuentas desde Ajustes-> configuraciones inalambricas-> ajustes de Wifi, si desde ahí no te deja, ya no te puedo ayudar... lo siento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /