ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

tethering ayuda please

Pues eso he estado intentando hacer tethering y no lo consigo, mi compañía es orange y tengo la rom oficial 2.3.6 XXKQ7
lo he intantado por anclaje a red usb y en windows xp conexiones de red aparece la red de samsung y parece que esta bien. En el móvil en cambio el 3g se apaga y se enciende con intermitencia y no conecta a Internet, también lo he intendo con el punto de acceso móvil y nada no conecta.

Es que orange no me deja hacer el tethering o que pasa, tengo la tarifa pinguino navegación sera por eso, en principio he estado buscando por ahí y se supone que si el móvil te deja hacer tethering si se puede.
A ver si alguien me puede decir salu2

Última edición por otidki Día 22/03/12 a las 16:06:02.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
conchi78 conchi78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S PLUS I9001
Hola

A mi pasa algo parecido. También tengo orange en mi galaxy s plus. Lo he intentado con el punto de acceso movil y el caso es que mi portatil localiza el movil en las redes inlamabricas pero me dice que no tengo conexion a internet. A ver si alguien nos hecha una manita.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Bueno solucionado al final llame a atencion al cliente de orange y por lo visto tenia activado wap pero no apn internet que es necesario para compartir la coneccion a internet con el pc.

Me la activaron si coste alguno y me ha dicho que hacer tethering no tiene coste solo claro que los megas de datos se consumen antes que eso ya lo sabia es normal enga saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 09:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /