Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/09, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
bertin bertin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: oppo a72
Tu operador: Vodafone
Como instalar programas. Que alguien me ayude!

SOY MUY NUEVO EN LA HTC Y NO SE NI COMO SE INSTALAN LOS PROGRAMAS, NI DONDE METO POR EJEMPLO LA MUSICA O PELICILAS PARA VERLAS. BUSQUE EN LOS FOROS PERO NO ENCONTRE NADA DE COMO HACER PARA INSTALAR LOS PROGRAMAS, ROM´S, ETC...
GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR LA PAGINA, QUE ME ENCANTA Y ME PARECE MUY COMPLETA. SALUDOS.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/09, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
buenas y bienvenido
para intalar programas, los q son ficheros cab, los copias a la carpeta de almacenamiento interno de la diamond y los ejecutas desde ahi
los q son exe, los ejecutas desde el pc con la diamond sincronizada con el active sync
para instalar roms, mejor pasate por la seccion de roms, q tienes un hilo arriba marcado como importante que se llama "tutorial para cambiar roms"
tambien hay otro tutorial para instalarlas desde la prpia diamond

saludos!
Viejo 17/02/09, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
...y escribe en minusculas bandido!

Última edición por vierco Día 17/02/09 a las 11:20:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
bertin bertin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: oppo a72
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por la respuesta, pero mi problema es que soy tan nobel, que no se como llegar hasta donde dices, me explico. sincronizo con mi pc, paso los el programa a mi diamond y luego no se ni como buscarlos para ejecutarlos, ni como ejecutarlos, necesito una guia para tontos! desde el primer paso. gracias por vuestra ayuda. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Alrio Alrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertin Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta, pero mi problema es que soy tan nobel, que no se como llegar hasta donde dices, me explico. sincronizo con mi pc, paso los el programa a mi diamond y luego no se ni como buscarlos para ejecutarlos, ni como ejecutarlos, necesito una guia para tontos! desde el primer paso. gracias por vuestra ayuda. saludos.
Pues para buscarlos, abre el explorador de archivos, y vas a la ruta donde los has guardao desde el PC. Y desde ahi, pinchas en el .CAB

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 03:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /