HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/09, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
danyxy danyxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vibración

Muy buenas foro!!!!

Bueno, resulta que estaba yo tan contento con mi Mostscript para el tema de la vibración del movil cuando me llaman... (le había puesto que fueran vibraciones cortas y seguidas...) ya que antes, como tengo puesta cancioncillas, pues empezaba a vibrar y no paraba

Pero el otro día, estaba yo en el cine... (recomiendo la de Brad Pitt y su bejamin Button...) me llamaron y aunque no había puesto a la pequeñita en silencio... empezó a vibrar y claro en medio del cine fue un canteo.....

Hay alguna solución para poder configurar los modos de vibración (corta, rapida.. etc) y que cuando se ponga la pda en silencio esta me haga caso....

Saludos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... después de mucho leer... (la verdad, tampoco he leido tanto, ajajajaja!!!) la solución ha sido valert.... Yo he dejado el script que trae por defecto (aunque se puede modificar a mano con un simple editor de texto...) y por fin, la pequeñita, cuando la mando callar, se calla y aunque me llamen, no funciona la vibración, como ocurria con el Treovive.

Saludos y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
si puedes poner por aquí una referencia al fichero en cuestión estaría bien

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que encontré alguna referencia por internet... y en google, puese valert... y mirando, mirando, encontré un sitio de donde descargarlo...

A ver si vuelvo a encontrarlo y pongo el enlace.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
pskmrc pskmrc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danyxy Ver Mensaje
La verdad es que encontré alguna referencia por internet... y en google, puese valert... y mirando, mirando, encontré un sitio de donde descargarlo...

A ver si vuelvo a encontrarlo y pongo el enlace.

Saludos
Hola,
yo me he descargado e instalado el Valert, pero no consigo hacerlo funcionar.
Puedes explicar como conseguiste que funcione?
Os pongo el enlace de donde lo baje.
http://valert.softonic.com/pocketpc
Gracias
Saludos

Última edición por pskmrc Día 05/03/09 a las 12:18:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff!!! mira que ando despistado, no me habia dado cuenta....

Simplemente lo instale y ejecute la opción "test" que está dentro de menu... luego, la desmarque y por ultimo.. lo cerré...

Si todo va bien... y tienes algún administrador de tareas que te diga los procesos abiertos (digo procesos, que no programas...) veras que valert está en ejecución y que ocupa muy poquito memoria...

Saludos!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 09:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /