|
||
|
||||
|
||||
No me deja rootear, ¿es la SD?
Wenas... despues de 3 meses con mi huawei me decido hacerlo root...
El caso es que con mi Micro SD Kingston de 2Gb entro al Recovery y cuando le doy al update me sale no se que error. Intente hacerlo con 2 sd's diferentes pero de la misma marca y todo igual. Me pasaba lo mismo, formatee una de las dos y cuando me metia al recovery no me salian archivos... ¿Alguien sabe que puede pasar y como se puede solucionar? Nose donde vi que era por la sd que ese se cambio la tarjeta y ya lo pudo hacer... Weno espero respuestaas ;) Saludos. EDITO: El error que me sale es: E:failed to verify failed whole-file signature. E:signature verification failed installation aborted Última edición por SpecialCore Día 14/03/12 a las 15:51:50. |
|
|
||||
|
||||
Tambien he visto que podria ser por la version del recovery (3e) o porque tengo la version 2.3.5 de android... nose que hacer estoy en blanco... si alguien me resuelve las dudas se lo agradeceria. Última edición por SpecialCore Día 13/03/12 a las 22:48:06. |
|
||||
|
||||
La versión 2.3.5 no se puede rootear con el update.zip a través del recovery
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por jose81x Día 13/03/12 a las 23:55:46. |
|
||||
|
||||
la version 2.3.5 se rootea de otra forma, usa el buscador del foro para encontrarlo, está más que hablado
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|