|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Limpia???
Ahora que ya hace unos meses que tengo el pequeñin y con la llegada de ICS oficial, quiero probarlo, con lo que me voy a liar a actualizar la rom, primero voy a probar el oficial, ya que como mi s2 es libre no creo que tarde ya en salir, supongo que a lo largo de la semana o bien en la proxima ya estara disponible... pues bien como trae la interfaz de samsung TW, supongo que la rom oficial me durara mas bien poco puesta, ya que imagino que apenas se notara el cambio, almenos visualmente con respecto a android 2.3, con lo que la idea es poner una rom de ICS limpia, es decir como la que trae el galaxy nexus, pero ya con los drivers oficiales que traera la rom oficial... imagino que aun no habra ninguna rom como la que busco verdad??? si es asi agradeceria un enlace o datos al respecto.
Tambien me gustaria saber la opinion de quien ya ha probado la version oficial. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi estoy yo amigo, esperando esa rom que comentas como agua de mayo, la barra de notificaciones basura! ni colores azules de ics ni nada, el lockscreen el mismo que la 2.3.6, los menús llenos de colorines y enormes
y como que paso, una caquita vamos, esto de ics tiene la numeración, encima no me deja instalar varios juegos, ni los sims gratis del market :S |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar la WanamLite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he mirado y pone LPH, lo de los ojitos sobra que estoy preguntando de buenas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ;) vamos a probarla :P
|
![]() |
Estás aquí
|