![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone4 Negro 16gb Ex-Movistar (LIBRE POR IMEI!!!)
![]() Marca: apple Modelo: iphone 4 16gb Negro Compañía: Movistar: Hoy se libera por IMEI Precio: 350 Estado: 9'75/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: incuido Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso/mano/ paypal Factura: factura no, si garantia Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: EN PRINCIPIO RESERVADO Y HOY POR LA TARDE SE VENDE EN MANO. SE HA HECHO LIBERACION POR IMEI (+10€). Buenas compañeros, despues de conseguir un flamante 4s blanco (gran trato user Buendia!), me deshago de mi iPhone 4. Es negro, 16gb de movistar (facilmente liberable), y tiene 10 meses de uso, por lo que aun esta en garantia (comprobable a traves de la web de apple). El movil esta como nuevo, siempre usado con fundas, y con plasticos protectores. Envio fotos a quien me lo pida. Posibilidad de ver en mano en Barcelona. Esta en 9'75/10 por el uso, pero no tiene el mas minimo desperfecto! Añado un bumper negro oficial sin abrir y una funda ferrari. 350 con gastos de envio, 330 en mano en Barcelona! Un saludo! Podeis ver mis votos, tambien tengo perfil de ebay, y cuenta en gsmspain...si quereis referencias... se puede cerrar!****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por sportfisio Día 17/03/12 a las 13:21:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reservado, y en principio se vende esta tarde.
Subo los 10€ que me ha costado liberarlo por IMEI, y ademas he hecho esta tarde el jailbreak. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendido al user erog, un tio muy serio y recomendable! un saludo!!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|