LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
aless695 aless695 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: Movistar
Ayuda celular robado

Ola mi nombre es alessandro soy nuevo en el foro y no habia tenido tiempo de presentarme y les pido su ayuda para lo siguiente
EL problema es que hace 2 dias me robaron mi optimus black
y cuando me di cuenta de que estaba robado le instale remotamente unas aplicaciones que se supone me ayudarian a localizarlo,
la primera se llama Plan B, esta al principio me mando las coordenadas a mi correo, duro como 15 minutos enviandome las coordenadas, despues cuando apagaron el celular ya no me pudo mandar la posicion. ahora ya cuando le marco me aparece apagado. me manda al buzon directamente

Lo extraño es que unos amigos me intentaron enviar mensajes desde whatsapp y me indica que si los estoy recibiendo, y esto me desperto una duda... aunque le quiten la sim mi cuentas de gmail,facebook,whatsapp siguen viunculas al telefono?? esto me puede ayudar en algo para localizarlo??

Espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Vas a tener muy jodido recuperarlo pero busca la factura y ve cagando leches a tu compañia para que le bloqueen el imei,así al menos el que te lo a robao no podrá sacarle mucho provecho

mandao desde mi sgs gt i9000
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

El bloqueo del imei tampoco es una barrera infraqueable...pero tampoco esta de mas ponerle las cosas dificiles al que te lo robo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aless695 Ver Mensaje
aunque le quiten la sim mi cuentas de gmail,facebook,whatsapp siguen viunculas al telefono?? esto me puede ayudar en algo para localizarlo??
Yo he utilizado el whatsapp utilizando el movil con wifi y sin tarjeta sim, si el que te lo quito no ha cambiado el perfil del programa y esta utilizando el movil si que podria estar recibiendolos, que puedas localizarlo asi no creo...

DUDA!!:veo un gran peligro el poder utilizar el movil sin que te pida ningun codigo de seguridad, porque el que te lo roba no busca utilizar la sim del movil al menos no durante mucho tiempo, por lo que hay alguna manera de que tengas que desbloquear el terminal haya o no sim??

Si la app plan B te ha dejado de funcionar, no creo q puedas localizarlo, xq asta donde yo se, para localizar un movil tiene q tener alguna aplicacion que permita hacer eso..aunque como todo...siempre habra algo "no legal" para hacerlo, pero desconozco como...

un saludo y suerte.

Última edición por _paisa_ Día 14/03/12 a las 01:23:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 09:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /