|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bravia Engine y Xloud
aqui os dejo el link al foro italiano
http://www.myppc.it/web/community/vi...p?f=189&t=7073 No lo he probado todavía a si que ya me direis como va UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja ahora parece ser que todas las tecnologías de beats audio, bravia engine estan saliendo al descubierto por los cocineros, lo estan introduciendo en resto de terminales y funciona, por lo que comentan en el foro italiano dicen que funciona y mejora la profundidad de colores, porcierto el Xload que hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
El xloud es para el sonido y si no he leido mal soluciona parte del problema del ciano
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun e leido yo en algunos comentarios dicen ke no se nota mejora
|
||||
|
||||
|
Re: Bravia Engine - xLoud
3ert escribió: ¿Alguien logró probar las bibliotecas en el ciano?Trate de ahora en adelante Benru v3.0. No hay mejoría, ni audio ni vídeo. ice89 Cuenta nueva ![]() Mensajes: 34 Registrado: Sábado, 11 de febrero 2012, 21:01 Agradecido: 5 veces Es 's ha dado las gracias: 0 veces Dispositivo: Huawei u8650 ROM: CyanogenMod 7.2 por Benru89 v3
|
||||
|
||||
|
Una lastima, haber si dan con la tecla y se soluciona de una vez.. co#"@
|
|
|
||||
|
||||
|
con el bravia he visto que la rom con apariencia de ios aumenta la resolucion a 480x800, no se si sera verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa como en el Skate el bravia solo se nota a la hora de ver fotos y videos, el resto no hay mejoría aparente!
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||