Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
cherano cherano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one y samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
Consejos

Quiero comprar un tablet para trabajar. Mi caso es un poco complicado ya que hago de todo un poco y estoy harto de llevar 20 mil papeles, ordenador, calculadora, ...
Leo en los foros y al final te haces un lio, ya que es dificil valorar ciertos comentarios sin tener experiencia de uso.
A nivel de PC soy usuario y no necesito ayuda, necesito GUIABURROS.
Os cuento brevemente los posibles usos que le quiero dar.
Oficina. 50 % del tiempo. Correo y agenda.
Viaje comercial. 35 % del tiempo. Correo, agenda, editary descargar documentos (Word, excel, pdf, ...algunos son grandes), conexión con mi servidor para acceder al programa de presupuestos (el servidor trabaja en Windows y ahora lo hago con el escritorio remoto) y CRM en un futuro. Aquí necesito batería y que la pantalla se vea bien en exterior.
Puesta en marcha de instalaciones. 15% del tiempo. Lo mismo que antes pero ademas ver planos en autocad y conectarme mediante wifi o Internet al autómata de la planta.
Tengo teléfono con datos (Samsung Galaxy S) y me han dicho que no compre un 3G que puedo usar la conexión del teléfono.
Hay gente que me recomienda comprar uno barato para explorar las posibilidades, pero como no tengo claras las posibilidades no se que voy a explorar y siempre esta el riesgo de comprar un equipo poco potente que no me permita hacer algunas cosas.
Espero vuestros comentarios.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A día de hoy te recomendaría que te comprases antes un Pc que una tablet pero si sigues empeñado en una y el precio no es un problema la nueva Asus que acaba de salir, es decir la Asus Prime o la Acer Iconia modelo nuevo o la Motorola Xoom 2 (no confundir con la Motorola Xoom 2 Media Edition) son buenas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
cherano cherano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one y samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ya tengo un PC portatil, y un netbook, pero no acaban de adaptarse a lo que busco.
En una reunion es facil conectar un tablet y tomar notas quedando todo guardado y sincronizado. Si tienes que abrir el PC, esperar a que cargue todo, ... ya no es tan facil.
Si encima estas caminando viendo una instalación o de pie la cosa se complica.
Trabajo en una pequeña ingenieria de plantas de depuración de aguas y hago un poco de todo. Ya he probado el portatil y el net. Para trabajar en el hotel esta bien, pero para el resto tiene muchas carencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 06:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /