|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se como prender mi telefono!!!
Hola a todos... tengo el htc diamond, me lo compre en USA esta desbloqueado supestamente para cualquier compania.
Puse mi chip y trate de encenderlo y no me aparece nada, solo en la pantalla el logo de HTC DIAMOND que vibra y aparece y desaparece cuando esta cargando... por favor si alguien puede ayudarme... gracias y saludos a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm medio raro intenta hacerle un hard reset...
aca esta el tutorial para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22053 Espero que la puedas prender entiendo perfectamente tu ansiedad... |
|
|
||||
|
||||
|
Está cargada totalmente? Te digo porque yo cuando apenas la compré quise encenderla sin haberla cargado totalmente antes y no se encendía ... ni te cuento el miedo que me agarró.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le haria un hardreset..
ami me ha pasado alguna vez despues de instalar algun programa ( como el fring ) y se queda en el logo de htc... solucion: hard-reset y reponer backup. por eso es bueno tener un backup actualizado antes de meter mano... alo que vamos: hard-reset se hace dejas apretado Vol - y boton central. ahora como puedas pulsas el boton rojo de reset con el lapiz sale pantallazo con colorines y le das a vol + luego te pide que le des otra vez al vol + y listo, tendria que arrancar... |
|
|
||||
|
||||
|
Je,je,se nota que lo has hecho muchas veces.El otro día lo hice yo unas cuantas también.¿Qué pasa si le das a la opción de Vol- cuando te da la tres opciones (la tercera es cancelar)?¿Se hace hard reset a la memoria interna,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo que le prendas fuego. Aunque sea diamond luego no es tan dura como parece ... jeje. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||