![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonidos que no puedo cambiar en whatsapp
hola chic@s, actualize el whatsapp a la version 2.7.4899 y ahora hay sonidos que no puedo quitar. Tengo pueso un sonido especifico para todas las conversaciones el mismo....pues cuando estoy escribiendo a una persona cada vez que envio o me envia esa persona un mensage suena un sonido diferente y es imposible de quitarlo, ya que no viene en opciones,que pasa¿?
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual que a ti, has podido solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Esq ahora las ultimas actualizaciones incluyen esos soniditos, tan haciendolo como en el iphone.
Yo lo q he hecho es bajarme el whatsapp desde el ordena abrirlo con el winrar. Ir a la carpeta res/raw/ y borrar incoming.m4a y send_mesagge.m4a Y ya se quita el sonido. Espero q os sirva de ayuda, xq se ve q ya se incluye el sonido siempre. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Pues vaya pifia no??? Y se puede qiitar de alguna manera ya instalado?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que para mi es un paso atrás. Si algo tenia el whatssap era la persinalización de los sonidos de las notificaciones.. ahora el del envio y la llegada no se pueden quitar/modificar..
En fin, esperemos que lo arreglen... |
|
||||
|
||||
Justamente iba a abrir un hilo para tratar esto. Pues nada, pillo sitio aquí, a ver si alguien da con la manera de quitarlo, que me pone de mala hostia ese tono de los cojones
![]() |
|
estamos todos igual al parecer!! vaya pedazo de cagada no poder quitar esa notificacion. espero que se solucione lo mas rapido posible..., porque sino me veo llevandolo en silencio
|
|
Opino lo mismo, deberia como minimo, ser configurable en ajustes y poder dejarlos en sinlencio.
|
|
En la nueva actualizacion ya esta solucionado
|
|
||||
|
||||
Para quitar el sonido ese es en configuración, configuración de chat, tono de conversación. Si es a eso a lo que os referís
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sigue apareciendo el sonido en la version 2.7.5813
|
|
a mi desde la ultima actualizacion hace unos dias, me sale sonido cada vez que envio un mensaje. mi version es la 2.7.5813
|
|
||||
|
||||
cierto, ya se peude ver viene en el apartado de "configuracion de chat" |
|
||||
|
||||
tonos de conversacion
Cita: