HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Link2SD

editado

Última edición por gonza28 Día 05/06/13 a las 00:58:04.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
hola compadres me gustaria hacerles esta connsulta ya que de 4 rom flashee, una sola me permitio mover todas las apps a la sd. la app2sd solo mueve las movibles y me da la imprecion que no las mueve a la particion ex si no q las mueve ala particion fat.
Me recomendarian esta epp Link2SD? para moverlas ala ex4?
muchas gracias señores son lo más.
A ver, yo no soy un experto en esto, pero si te has flasheado una rom, estas ya suelen tener incorporado un script (ap2sd, ap2sdx [depende del hboot que tengas y de la rom en cuestión]) para moverte total (ap2sdx) o casi totalmente (ap2sd) las app directamente a la partición ext4 sin que tengas que hacer nada. Al menos yo todas las que he probado son así, y habrán sido unas 6 ó 7 (Aurora, Runnymedemod, CreativeSense, MildWild / CM7 / Oxygen, Runnymede AIO SE, ...)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
cacolito cacolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Muy cierto lo que te dice Kmikc. La gran mayoría de roms tienen automatizado ese proceso, por lo que no tienes que andar moviendo apps. Son directamente instaladas en la partición ext de la sd. No sé que roms te habrás instalado tú.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

editado

Última edición por gonza28 Día 05/06/13 a las 00:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
hola y gracias. instalé una miui, y un par mas, ginger con sense. el tema es q al opservar, la memoria interna sirmpre esta entre 90 y 120MB ahora tengo una aceSMot007-3D v17 sense y kas apps como yoytube x ej que normalmente no se puede mover, ahora tampico. figura como inmovible. perdonen mi ignorancia. ta solo me falta poquito para q esto me quede claro. saludos
No te preocupes, en esa nos hemos visto todos. Ya te digo, mover lo que se dice mover las apps como tú dices, no tienes que hacerlo, lo hace automáticamente la rom. Aunque te ponga que están instaladas en la memoria interna, es la rom la que gestiona esa memoria junto con la partición ext de la tarjeta sd.

En mi caso, cuando he flasheado con hboot cm7r2 la rom me especifica el tamaño total de la memoria interna como la suma de las dos, sin embargo si tienes hboot stock (parece tu caso), muestra la memoria interna restante del teléfono, y cuando se instala app, una pequeña parte se queda en la memoria interna y el resto en la sd (partición ext) por eso el valor que tú dices de la memoria interna apenas varía, pero vamos, que puedes seguir instalando aplicaciones sin problemas.

Con el titanium por ejemplo puedes ver el espacio de la memoria interna y particiones.

Última edición por -kmikc- Día 14/03/12 a las 13:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Estas consultas en el hilo de la Rom que tengas ...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

gracias a tidos por responder. saludos para todos. muchas gracias. Yamcha si queres podes cerrar este hilo. muchas gracias y disculpen una ves mas. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:14:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /