|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 800 vs iphone 4
Buenas compis, he estado buscando por ahí y no veo nada que me saque de la duda, estoy ante la posibilidad de conseguir o bien un iphone 4 o bien un lumia 800 he leido y leido pero sigo con mi duda ¿nokia lumia 800? ¿iphone 4? (no es el iphone 4s) la ventaja que le veo al lumia es que es un terminal reciente, el nokia drive para navegación gps, la radio FM (que parece una gilipollez pero me saca de algunos momentos de aburrimiento)....y creo que nada más, en el resto se parece al iphone 4.
Bueno, espero vuestros comentarios. Salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un iphone4 (que la regale yo) y yo tengo el lumia.
Si quieres tener todas las aplicaciones que salgan, pillate el iphone. Para todo lo demas, nokia ![]() Na, de bateria andan a la par dandolos uso, si no los usas mucho dura más el iphone. Tema fotografia el lumia le da un repaso al iphone (y un repaso muy grande) Pantalla mas grande la del lumia siendo iguales los moviles. En cuanto a fluidez estan a la par, no noto diferencias (por ejemplo ningun android se mueve tan fluido como estos 2). Que dudas tienes? algo en lo que podamos ayudar? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de android y como sabras se conecta sin problemas a cualquier máquina para transferencia de datos (música principalmente) como anda el tema de la conectividad del lumia? en el iphone ya se sabe que todo pasa por el itunes. Se necesita algún programa especial para pasar la música, fotos, etc? Qué tal anda la configuración de servicios Google? (Gmail, Picasa, Calendar, Contactos....) y para nota, que tal la conectividad en otros sistemas operativos no windows (linux en mi caso)?
Ahí queda eso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, wp7 esta tan capado como un iphone de serie. Ni mas ni menos pero casi no tiene apps. En un iphone le haces un jailbreak y ya haces lo que quieres. En un lumia 800 no se puede hacer jailbreak por ahora, y de poderse al no tener apenas cosas seguira estando muuy limitado. El lumia creo que es superior al iphone, pero en so...
Yo sin duda alguna me quedo con android, pero en este caso ios muchisimo mejor que wp7. Otra cosa es el precio. Yo tengo un mozart todo lo liberado que se puede tener y comparado con android no de puede hacer nada. Para quien quiera un movil que funcione bien, para llamar, alguna foto, musica, alguna app y que sea bonito, wp7 pero al que realmente le guste el trasteo que coja un android o en su defecto un iphone. Wp7 necesita el zune, parecido al itunes, no se si mejor o peor, pero del estilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ambos. Son muy parecidos en cuanto a fluidez. Quizá la diferencia que no has comentado entre ellos es la gran integración con redes sociales, que ahí wp7 es el rey. A mí me tira más wp7 (ahora tengo android hasta que me cambie y mi novia iphone).
Un saludo |