|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamada telefonica
Hola a todos.
He adquirido un SGN, lo tengo una semana, mi primer android. La verdad, estoy impresionado de las prestaciones de esta maquina. Bueno a lo que voy. Estoy intentado grabar las conversaciones telefónicas entrantes y salientes, ya que hay veces que quedo con la gente o me dicen algo y luego no me acuerdo de lo que me han dicho (yo y mi cabeza) ![]() He estado mirando por los foros, el google play etc. Pero no he encontrado nada que a la gente le convenza. Ya hasta estoy dudando que se pueda ¿Se puede? Seria una lastima que un teléfono de esta categoría este limitado de esta forma. Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo tiempo esperando algo así. Para grabar conversaciones con vodafone, ono...
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso record my call. Me ha ido bien en un galaxy mini, htc wildfire y la galaxy tab, se oye perfectamente
|
||||
|
||||
|
Probad a ver con el Total Recall Recorderz empresa de Software: Killer Mobile.
El problema suele ser que se suele escuchar muy bajo, al no ser que pongas el altavoz, suele ser difícil conseguir q se escuche bien,en el Galaxy S o S2 lo han logrado crackear... Enviado desde la baza del WC
|
||||
|
||||
|
Con Tasker se puede, cuando recibes una llamada la graba y cuando la haces tu se puede hacer lo mismo. Este programa es una joya
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff es una joya ... pero yo tengo que ser de la NASA porlomenos para configurarla!!! jejejeje suerte que hay una wiki dentro que te puedes descargar perfiles hechos que si no... cualquiera programa algo ahi !!! jejejej Deberia haber un hilo solo para esta app y que los pros colgaran las tareas... estaria genial! ahi lo dejo... por cierto... aqui esta ![]() Tasker |
|
|
||||
|
||||
|
pfff fus ponles el tuto del tasker porq sino
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la wiki, ya que sabía que se podía hacer, pero como nunca lo había necesitado pues... Pero en realidad lo que hace es grabar lo que entra por microfono, y para grabar al otro, tienes que activar el speaker. Imagino que no os servirá, pero dejo el link . Se puede descargar un .zip con el perfil
![]() Aún así Tasker es con diferencia la mejor app que tengo, puede hacer lo que muchas (la primera que compré pasado el límite de los 2€ ), desde montarte un servicio como el de Cerberus a controlar perfiles de sonido, pasando por controlar la CPU. Eso sí, es de las más complicadas de usar también ![]() Lo del hilo lo veo muy bien, lo que pasa es que yo con esta app es relación de amor odio, tan pronto me pego 2 horas al día pensando nuevos perfiles, como dos semanas sin tocarla. Aquí dejo el link a la wiki de los perfiles, dudo mucho que se puedan hacer más cosas con otra aplicación (todos los perfiles tienen enlace de descarga)
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la wiki, ya que sabía que se podía hacer, pero como nunca lo había necesitado pues... Pero en realidad lo que hace es grabar lo que entra por microfono, y para grabar al otro, tienes que activar el speaker. Imagino que no os servirá, pero dejo el link . Se puede descargar un .zip con el perfil
![]() Aún así Tasker es con diferencia la mejor app que tengo, puede hacer lo que muchas (la primera que compré pasado el límite de los 2€ ), desde montarte un servicio como el de Cerberus a controlar perfiles de sonido, pasando por controlar la CPU. Eso sí, es de las más complicadas de usar también ![]() Lo del hilo lo veo muy bien, lo que pasa es que yo con esta app es relación de amor odio, tan pronto me pego 2 horas al día pensando nuevos perfiles, como dos semanas sin tocarla. Aquí dejo el link a la wiki de los perfiles, dudo mucho que se puedan hacer más cosas con otra aplicación (todos los perfiles tienen enlace de descarga) ![]() Alguien sabe como importar ?? He probado en /tasker y en /tasker/autoimport (algo así!) Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
has probado a darle a menu, datos del perfil, restaurar?
Yo es que siempre me ha gustado crearme los perfiles yo, a pesar de cojer las ideas y/o pasos de la wiki. También puede ser que hayan cambiado el formato en el que guardan los perfiles... prueba a cambiar las extensiones de prf a xml. Si no mañana intentare hacer algo
|
||||
|
||||
|
has probado a darle a menu, datos del perfil, restaurar?
Yo es que siempre me ha gustado crearme los perfiles yo, a pesar de cojer las ideas y/o pasos de la wiki. También puede ser que hayan cambiado el formato en el que guardan los perfiles... prueba a cambiar las extensiones de prf a xml. Si no mañana intentare hacer algo ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
Tan complicada no es, simplemente lo parece si quieres funciones básicas es una chorrada hacerlas
|
||||
|
||||
|
Para importar, dejad apretada la pestaña "perfil" o "tareas" o "escenas" de arriba, y os sale la opcion!
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aún así Tasker es con diferencia la mejor app que tengo, puede hacer lo que muchas (la primera que compré pasado el límite de los 2€ ), desde montarte un servicio como el de Cerberus a controlar perfiles de sonido, pasando por controlar la CPU. Eso sí, es de las más complicadas de usar también ![]() Lo del hilo lo veo muy bien, lo que pasa es que yo con esta app es relación de amor odio, tan pronto me pego 2 horas al día pensando nuevos perfiles, como dos semanas sin tocarla. Aquí dejo el link a la wiki de los perfiles, dudo mucho que se puedan hacer más cosas con otra aplicación (todos los perfiles tienen enlace de descarga) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que busco no encuentro ninguna que grabe la voz de interlocutor sin tener que activar el altavoz. Una peste. No entiendo como un teléfono de esta categoría no es capaz de gravar una conversación de voz. En mi samsung omnia (con WM) grababa las conversaciones automáticamente, le ponía que contactos quería que excluyera de la grabación...
Seguiré buscando. Pero creo que esto sera problema de Android y viendo que pasa en todas lar versiones dudo que lo arreglen en ICS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fus maquina, échate ese manual para torpes
|
![]() |
Estás aquí