|
||
|
|
||||
|
||||
|
video en streaming
Buenas
Alguna aplicación para ver en mi nexus los videos de mi ordenador en streaming? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes tirar por el VLC stream & convert o muchos otros del VLC , claro si lo tienes instalado en el pc y lo sueles usar..
|
||||
|
||||
|
ES Explorer + Dice Player = Streaming perfecto.
Incluso con mkv de 19GB he llegado a probar y de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Emit, me va de lujo. Te lo recominendo.
Te cambia la calidad de Streaming según te conectes desde WiFi o Internet. Cobviertes tu Pc en un servidor Streaming de 2 clicks. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría como se le indica a Dice Player, para que cree la ruta en red del PC donde tengo los MKV's?
Para saltarme el paso del Es Explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar eso del dice player y el es explorer? pq tengo los dos y ni idea en el es explorer tengo metido el dropbox no se si metiendo los videos en el dropbox podria hacer eso, pero supongo q no es ese el metodo q usais, me he metido en settings del dice pero tampoco veo donde... asi q lo dicho, alguien q sepa lo puede explicar paso a paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar eso del dice player y el es explorer? pq tengo los dos y ni idea en el es explorer tengo metido el dropbox no se si metiendo los videos en el dropbox podria hacer eso, pero supongo q no es ese el metodo q usais, me he metido en settings del dice pero tampoco veo donde... asi q lo dicho, alguien q sepa lo puede explicar paso a paso?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tutorial que hice hace un tiempo. Por lo visto el acceso completo solo funciona si tienes contraseña en el ordenador.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cosa de brujas Emit me funcionaba perfectamente y de repente ya no me reconoce ningún servidor y lo tengo activo en la barra de tareas del pc, intento con el Es exprorer escaneo de servidores y tampoco, que le pasa a mi pc se conectaba perfectamente y de repente ya no, tengo W7 en el pc
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tutorial que hice hace un tiempo. Por lo visto el acceso completo solo funciona si tienes contraseña en el ordenador.
![]() |