|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Tasker.
Hola buenas.
Mi problema es el siguiente. Llevo la ultima version del Tasker (1.2u2) y no consigo activar los perfiles. Tengo varios creados, con sus correspondientes tareas. Los iconos de cada uno estan en verde. Abajo está en On. Pero el nombre de los perfiles está en grisaceo. Antes se puso uno en verde automaticamente, y me funcionó esa tarea, pero se volvió otra vez grisaceo el solo. Al cerrar la aplicación me pone en la barra de notificaciones "No hay ningun perfil activo". Como puedo activarlos? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tekken.
Al menos yo no encuentro ninguna explicación a eso, ni solución tampoco. ¿Te funcionaba bien antes? ¿Has cambiado algo? Por decir algo, solo se me ocurren dos oviedades: que pueda haber algo mal configurado en el Tasker, y en tal caso tal vez pudiera arreglarse volviendo a la configuración por defecto (menú, preferencias, botón POR DEFECTO). Si eso no funciona, yo desintalaría el Tasker, apagaría el smatphone, reiniciar y volver a instalar Tasker. Supongo que ya lo habrás pensado, pero es que no se me ocurre nada más. Si descubres o resuelves algo, nos lo cuentas, gracias. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he eintentado todo. Desinstalar, reiniciar, borrar datos, borrar carpeta, ajustes por defecto. Voy a instalar la version anterior y mirar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Con la versión vieja lo mismo. Ya no se me ocurre nada. Lo unico volver a instalar version original y empezar de cero, pero casi que paso.
Última edición por Tekken_77 Día 15/03/12 a las 10:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo mismo, lo has solucionado??
|
||||
|
||||
|
¿Como lo has validado Tekken_77?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías desinstalar el Task Killer, solo hacen mas inestable el sistema, Android no es windows, y el mismo administra RAM cuando falta cerrando otros procesos. Y en lugar de ahorrar batería como dicen, lo que hace es consumir más. Desinstalalo de una que no ganas nada con él, solo problemas.
|
||||
|
||||
|
Deberías desinstalar el Task Killer, solo hacen mas inestable el sistema, Android no es windows, y el mismo administra RAM cuando falta cerrando otros procesos. Y en lugar de ahorrar batería como dicen, lo que hace es consumir más. Desinstalalo de una que no ganas nada con él, solo problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona . .
Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si estan en gris es porque no se estan cumpliendo las condiciones que has establecido de ejecución de dicho perfil.
¿Has revisado que las condiciones son correctas y posibles de suceder? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||