|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS confirmado oficialmente x Samsung en su facebook
http://www.celularis.com/samsung/sam...mpaign=Twitter
Leerlo en el artículo, no en el título. Y en el facebook de Samsung: https://www.facebook.com/notes/samsu...90405030989148 El tema es meridiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonísima noticia!!!
|
||||
|
||||
|
Tardará mucho en llegar al note?. De todas formas, no preveo grandes cambios...o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
15 de Marzo!
|
||||
|
||||
|
AL parecer los de SGS II están un poco decepcionados....Estaremos nosotros igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que comentabamos el otro día respecto a las espectativas.
Mucha gente se creará grandes espectativas, se piensan que al instalar este ICS van a tener el plus gratis en la tele. El ICS se notará silenciosamente, en la mejora del rendimiento, en la duración de la batería, la compatibilidad... Es algo que nos iremos dando cuenta poco a poco, y sobre todo en cuanto empiezen a salir las cocinadas.
|
||||
|
||||
|
Si ha caido la del S2, me imagino que a lo largo de esta semana! Ojo, que es parecido a Ginger, no esperéis la bicoca
SALu2
|
||||
|
||||
|
Cierto, dicen que es parecido. No se qué mejoras traerá, pero para pasado mañana seguro que llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que actualice primero el galaxy s2.....se supone que el note es el tope de gama....y por tanto deberia ser el primero en actualizar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la beta de Chainfire, se nota otimizado (batería, lags, lo de los negros de la pantalla - pixelados) pero es lo mismo que GB... que veo que está todo el mundo como loco y luego avalancha de temas en el foro "ICS no es lo que pensaba", "ICS o GB"... total, que ya os digo que está bien pero no es la revolución ;)
Sobre cual va primero o no... ¿que mas da? la cosa es que actualice... imagináis nuestras caras si solo actualizasen el S2 y el nuestro no???? SALu2
|
||||
|
||||
|
A ver si después de la brasa que hemos dado con el dichoso ICS ahora le vamos a poner pegas antes de que salga,lo que sea será y nada más,como siempre tendrá que mejorar.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LORKIA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices, Gominolo, lo de nuestras caras si sólo se actualizara SGS II...pufffff. Mira que ayer lo pensé, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y ICS sera mi primera actualizacion....y tengo algunas dudas:
¿se actualiza por kies no? ¿al actualizar pierdo la posicion de los iconos,widgets y demas de las pantallas principales? ¿tengo despues que volver a configurarlo todo(contactos,mail,etc? Agradeceria vuestra ayuda. Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed antes... se actualizará a lo largo de este mes... leed y dejad de repetir las mismas preguntas en modo avalancha :S
SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente mi opinion
Hasta que no la tenga para poder ser root No me cambio Los cambios no son muchos sera una mejora Pero yo tengo muchas cosas en ginger Que si no soy root no podre utilizar Si me hace falta esperar una semana mas o dos no me importa Kingdroid tiene de todo Sera gb pero me va muy bien estable rapida Y no se me pica la curiosidad pero Yo voi a esperar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||