|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio 2 iphone 4 32g Orange firm 4.0 + iphone 4 16g voda firm bajo y mas
Pues tengo varios telefonos que por ser autonomo he ido acumulado, me interesan ipad2 y galaxy note.
2 Iphone 32g de orange con firm bajo, por lo tanto liberables por soft sin problemas. 1 Iphone 16g de Vodafone lo mismo que el de arriba Los tres completos en sus cajas y con sus accesorios ( menos el de vodafone que le falta el cargador ) 2 Blackberrys Bold 9780 de vodafone. Bueno me interesa cambio en mano en barcelona y alrededores, los ipads 2 me interesan de 16g Wifi y cambiaria 1 a 1 por los iphones de 32g. Tambien aceptaria tablets androdid por el iphone de vodafone, pero tablets tipo samsung o acer, no de marcas raras. Gracias a todos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te interese.. pero por preguntar.
Tengo un Samsung Nexus S (16Gb), libre, desbloqueado el bootloader y root. Si te interesa, podriamos hacer un cambio por el iPhone de 16Gb y algo de pelas y los gastos de envio corren por mi cuenta... ya me dices, va? saludos
|
||||
|
||||
|
Lo siento gracias por la propuesta pero por ahora busco algo diferente, tengo un i9000 y un 4s, y estoy interesado en 5 pulgadas o tablets, pero de todas formas gracias por la oferta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que lo de las 5 pulgadas es para los de 32g el de 16 aceptaria por algun movil que no fuera samsung o apple, pero dentro de la misma gama.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mps contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que no tienen mucho exito estos moviles, los dejare el finde si nadie les interesa los pasare a venta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le damos una subidita
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te tengo en cuenta no te preocupes.
esta noche te digo alguna cosa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta pero ya tengo una 360 ( roja edicion resident evil )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||