Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 02:40:22
Array

[xs_avatar]
jamude jamude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

AYUDA A cambiar reproductor

Hola amigos bueno resulta que estoy accediendo de mi teléfono al PC para ver mis series pelis etc.., bueno el problema es que siempre me abre el reproductor de ES File Explorer que es el que eso para acceder a los datos compartidos de pc

Bueno aquí va mi pregunta alguien experto sabría cambiar por root , para cambar el reproductor principar de ES file Explorer yo tengo se supone el reproductor por defecto el Vplayer qu es el que mejor va para vídeo streaming

Muchas gracias de antemano si no a quedado claro por favor hacérmelo saber.

Gracias de nuevo
jamude
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 04:42:28
Array

[xs_avatar]
edipox edipox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

emmm creo que lo que te pasa es que habras puesto como por defecto el del es file explorer. yo tengo varios y cuando quiero abrir algo siempre me aparece la lista con todos los reproductores que tengo porque no seleccione por defecto a ninguno. creo que me fijaria por ahi. saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 04:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo el vplayer por defecto que es el ke quiro usar deguro que no es edo amigo pero hracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

veo que nadie tiene respuesta ami pregunta muchas gracias de todas formas si averiguo algo avisare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /