|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las roms
Hola, bueno como podreis comprobar, soy nuevo en el foro, jeje.
He estado leyendo mucho sobre la htc, en mi caso la diamond. Tengo una pequeña duda, bueno en un principio, luego seguro que son mas.... Alguien me podria explicar, que son las roms??y en que se diferencian unas de otras?? Me da la sensacion que de un tipo a otro parece que solo cambia la apariencia, pero no creo que sea solo eso, por eso, si alguien me lo puede aclarar... Y ya puestos si me recomendais una en especial mejor que mejor, jeje. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es el sistema operativo de la maquina con soft añadido para ella..
y si,,las roms de nuestros cocineros dan mas fluidez y mas soft valorado que las de fabrica bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
pero como si fuese un sistema operativo,cual recomiendan?incluyendo originales y cocinadas,porque de mucho leer uno se confunde con tantas,cual seria,cosa de no tener que flashear tanto el aparato y termine como pisapapeles.
Consulta aparte,cuantas bandas de 3g existen?cambiando la radio se pueden cubrir todas?porque venden equipos incompatibles para 3g en ciertos continentes,ejemplo 3g version americana no funciona en europa,si no me equivoco saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, suponia que no seria nada mas en apariencia, jeje.
Bueno pues leere un poco mas, y a ver si me decido por alguna en concreto. Por cierto, sabeis de alguna, que sea idonea para el gps, e idonea para el tema del wifi? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lee este post y veras q lo del gps y... esta solucionado en esta pedazo de rom...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34672
|
||||
|
||||
|
lee este post y veras q lo del gps y... esta solucionado en esta pedazo de rom...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34672 ![]() tampoco esta solucionado, no digamos cosas que no son.... dije que he tratado de minimizarlo y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
upssss bueno, exagere un pelin!! vengo de una raza andaluza muy exagera quizas. perdonnnnn. pero con la rum de vaus y el tomtom 7.915 para mi si lo esta .
|
||||
|
||||
|
¿ Las rom que hay sirven para las HTC TOUCH que no sean la diamond ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leyend
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, probare todo a ver, y os contare, jeje.
Saludos |