|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible solución a los bloqueos SOD en ICS
Hola compañeros, he encontrado una app que según comentan por xda puede que solucione los bloqueos SOD.
Se trata de la aplicación Wake Lock - PowerManager. Una vez instalada es necesario marcar las dos primeras opciones y en teoría ya se soluciona el problema. Yo la acabo de instalar, espero confirmar las palabras de nuestro compañero Bulut.O. fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=791 Última edición por electronpositivo Día 12/03/12 a las 23:06:09. Razón: Adjunto captura |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a electronpositivo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que me imagino lo que, pero podrías explicarlo un poco?
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
Entiendo que se trata de no dejar que la CPU pase a modo reposo total. Esto me hace pensar que pueda subir el consumo de batería, pero todavía no he podido observarlo por el poco tiempo que tengo la app en marcha.
Mañana observaré qué pasa. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de que no salga el símbolo constantemente en la barra superior?
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalado y quitado jejeje
Nada mas ponerlo y activarlo en el primer reposo se ha quedado bloqueado. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
Instalado y quitado jejeje
Nada mas ponerlo y activarlo en el primer reposo se ha quedado bloqueado. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde que lo tengo instalado no se a bloqueado ninguna vez, estoy muy contento ya que molestaba mucho
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañeros, comprobado con el CPU Spy. Lo que hace la aplicación, con la configuración indicada en la captura del primer post, es simplemente evitar que el sistema entre en el estado deep sleep, pasando a quedar el uso de la CPU a 200MHz.
En cuanto al consumo de batería, sí que noto que sube algo, pero nada excesivo. Por mi experiencia, la recomiendo sin ninguna duda. |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de leer en xda que la solución que han tomado algunos compañeros ha sido cambiar el módem por alguno de GB. ¿Sabéis algo de esto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|