|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar tablet en viaje a China - varias opciones
Hola buenas.
Un amigo se va a finales de mes a China y Hong Kong y seguramente le encargue una tablet. Estoy mirando por diferentes foros y cada vez estoy más liado. Estas son las primeras opciones que he valorado: - Zenithink C91 (o la C92 pero de momento no está a la venta) - Onda Vi40 Luego descubrí estas tablets que tampoco tienen mala pinta pero me costarían más dinero: - Nvsbl Dragon. - Bq Newton. No sé qué modelo me aconsejariais para comprar en China con buena relación calidad/precio entre los que he puesto o si conocéis alguna otra tablet. Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra en tiendas españolas con garantía española ;)
Al final lo barato sale caro, si se te estropea te la comes con patatas. Si compras en una tienda española, son 2 años de garantía por ley. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Mejor compra en Hong Kong antes que en China, el trato es más Europeo y en China timan a los turistas que da gusto.
Compre mi Asus eee PC alli y todo perfecto, hay un centro comercial dedicado unicamente a la electronica/informatica en Kowloon que es una maravilla visitar, no recuerdo el nombre pero es muy famoso y preguntando seguro que lo encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Está claro lo de la opción española pero estoy dispuesto a arriesgar y comprar una tablet más barata en Hong Kong (descarto China) aunque luego me pueda arrepentir. ¿conocéis algún modelo a parte de los que he comentado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo me compraba la Onda.
Según he visto va bastante bien y hay una gran comunidad detrás de ella en forocoches ;) Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba una gadmei T863 con pantalla 3d para probar, no se como será de calidad pero al menos tienes la pantalla 3d para compensar y fliparlo un poco... supongo que hará conversion 2d-3d como las teles no?? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado para añadir: De marca china, mirate tambien las AINOL que en este foro tienen bastante soporte y parece que funcionan bastante bien.
Última edición por Harlock 666 Día 14/03/12 a las 05:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Lo de la BQ y Nvsbl tienes razón no tiene sentido comprarlas allí, tampoco sé si las tendrán. Voy a ver que modelos Ainol hay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas recomendaciónes de tablet más actuales?? Mi señora se va a China y Hong Kong y tenía pensado encargale alguna!! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En tablets, Pipo, Onda, Ainol. Tal vez por ese orden.
Y en movil, ir a china y no traerse un Oppo Find 5, es un delito. Eso sí que es calidad y marca premium.
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a China ya Hong Kong...quiero comprar uno de esos tables o moviles o las dos....he visto que se venden a traves de web...realmente ahorré dinero comprandolos allí directamente??????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||