HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/09, 22:20:14
Avatar de dupo
dupo dupo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema:"Bloqueo de datos. Póngase en contacto con su proveedor de servicios"

Hola, tengo una HTC Touch XL (me la pasó mi hermano hace unos días) y el otro día le hice un "hard reset" para dejarla "limpia" de fabrica y así poder empezar desde "cero" y tenerla a mi gusto. Pues bien, ¡creo que la he fastidiado! Hasta hace poco no sabía que existía un "soft reset" y un "hard reset"... ahora me lamento de mi error. El problema que tengo es que ahora me sale un mensaje en la pantalla que pone algo así: "Bloqueo de datos. Póngase en contacto con su proveedor de servicios" y no me permite utilizar la HTC como teléfono (como PDA me funciona bien).

El problema es que aunque está en garantía (y por ser un problema de software en teoría la garantía lo cubre) me he puesto en contacto con el servicio técnico de HTC y me remiten a Vodafone (por ser Vodafone el "cliente" a quién vendieron el terminal y no a mi). Pues bien, los de Vodafone me dicen que sin la factura no pueden hacer nada (normal...), les digo que la HTC era de mi hermano (él ahora ya no es de Vodafone) y reclamo una copia de la factura en la tienda dónde la compró, nos dicen que como ya no es cliente de Vodafone (mi hermano) pues que no tienen porqué guardar la factura, o sea, que no me dan la garantía.

Yo creo que al realizar el "hard reset" me he cargado la parte del software que le mete Vodafone y ahora me sale el maldito mensajito de las narices. He probado de hacer de todo (flashear, actualizar la ROM, etc.) y aunque he actualizado el S.O. y la ROM no hay manera de poder utilizarlo como teléfono. ¡Estoy desesperado!

Insisto en que la HTC se me ha actualizado bien (la he actualizado a Windows Mobile 6.1 con una ROM con "retoques" que encontré aquí en HTCMania), me funciona correctamente como PDA, pero cuando entró el código de desbloqueo de la SIM no me lo acepta y me sale el mensaje de "Bloqueo de datos...". ¿La pueden haber bloqueado la gente de Vodafone por ya no ser (mi hermano) cliente suyo?

Si alguién me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.

Saludos y gracias.

Manuel
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:22:32 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007