|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! wildfire colgada, no responde
hola, buenas a todos.
sin querer he subido al maximo la velocidad de la cpu con el setCPU y ahora el movil no me responde, se ha quedado colgado alguna sugerencia para solucionar mi problema?? gracias de antemano y saludos ya he solucionado mi problemas, menos mal.... solucion: quitar bateria y encender, una vez metido el pin ir rapidamente al setCPU y bajar la frecuencia
Última edición por medina91 Día 12/03/12 a las 20:13:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me queda pegado al subir hasta 768 Mhz por lo que lo maximo que puedo subirle sin que se quede pegado es a 748 Mhz.. Es cuestion de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar 691. Lo recomiendan por aqui
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sip. completamente de acuerdo con barrakus75. 691 es el limite de lo completamente estable. a partir de 710 empiezan algunos cuelgues; muy circunstanciales pero ya se empiezan a dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo subi sin querer, yo lo tngo a 614 y va de lujo
sluds
Estás aquí
|
||||||