|
||
|
||||
|
||||
cierre del navegador al cargar una pagina
he actualizado mi sgs+ con la stock rom XXPQ1 y desde entonces vengo sufriendo problemillas con el navegador, basicamente lo que hace es cerrarse de repente cuando esta cargando una pagina y tengo que abrirlo de nuevo. esto ocurre varias veces seguidas en ocasiones y en otras puedo navegar normalmente pero lo hace frecuentemente, alguien tiene el mismo problemilla o sabe de la posible solucion, anteriormente tenia la XXKPU y no recuerdo que me diera ningun problema con ella, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mira haber si alguien puede pasarte Browser.apk, que yo no estoy en casa.
Si puedes buscalo en el foro nuestro en xda, que ahi esta.
|
||||
|
||||
Pues vengo teniendo el mismo problema... carga y puf!
![]() Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
|
||||
|
||||
Manualmente vamos a system/app y borramos Browser.apk.
O con Titanium vamos a columna Copiar y buscamos el Navegador, pinchamos sobre el y borrar datos. Luego Desinsatalar, y lo copiamos sobre system/app. De todos modos, habéis probado a cambiar de navegador? Saludetess!
|
||||
|
||||
Sip... Tengo dolphin y va bien... incluso para mi gusto mejor que el de serie. Pero las cosas que no funcionan no me clgustan hay que repararlo
![]() Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me va la apk.... He borrado el original y he aplicado este y nada de nada....
Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
|
||||
|
||||
Wipe cache, y Dalvik y con Titanium borra datos.
|
||||
|
||||
bueno gracias por las respuestas pero de momento he optado por volver a instalar la xxkpu y por lo que se ve con esta version no hay problemas de cierre del navegador y no le encuentro mucha diferencia con respecto a la version que tenia instalada antes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|