|
||
|
||||
|
||||
cargar 8 horas la primera vez ?
acabo de cogerla y lo primero que he leído en el manual es que hay que cargar 8 horas la primera vez antes de encender?, es así,después de esperar 2 meses tengo que esperar más ?porfa,que responda alguien que me va a dar un ataque de ansiedad si no lo enciendo,argggghghghg......
|
|
|
||||
|
||||
Jajaja, de aqui creo que nadie a esperado para cargar la bateria antes de encenderla, yo por lo menos, lo primero que hice nada mas recibirla fue encenderla y curiosear el HoneyComb.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo hice, aunque si lo pone en el manual si que lo haria... pero es raro que me lea los manuales. Pensaba que en las baterias de hoy en dia esas cosas ya no eran necesarias
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si lo hice, como con tood lo que mandan, llamadme paciente... XDSD
|
||||
|
||||
hubieras esperado 8 horas antes de encender después de lo que hemos esperado ?,yo no he podido,de todas maneras cuando lo he encendido tenía 78 por cien de carga,lo dejaré por la noche a cargar totalmente....
|
|
||||
|
||||
yo encendi, la descargue y la cargue entera
|
|
||||
|
||||
SI la tableta viene cargada al 80% es aconsejable descargarla antes completamente y en esa primera carga es cuando hay que esperar 8 horas aunque en la 5º hora esté al 100%.
Nos explicó Mer en mibqyyo.com Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con las baterías de litio, al contrario, lo peor es el calor, o la descarga completa... en cualquier subforo te diran lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no se respetan los ciclos completos de carga y descarga, el medidor de batería de android se descalibra, por eso am ucha gente no le marca mas de un 93% por ejemplo.
BUeno, por mi parte, ha sido recibirla, revisarla y encenderla. ![]() |
|
||||
|
||||
La batería se descalibra cuando se flashea una Rom sin tener la carga completa, no por no dejar que se descarge, una batería de litio, descargada totálmente, puede perder capacidad de carga e incluso dañarse.
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo llego las dos cosas que ha dicho fozzy son verdades como templos. Lo peor para las baterias es el calor. Por poner un ejemplo donde yo trabajo tenemos 2 u.p.s. de 250kva cada uno y una maquina de aire acondicionado industrial para refrigerar las baterias de no ser asi su duracion en el tiempo se veria seriamente mermada.
Cualquier tecnico en baterias te va a decir que el rango optimo de una bateria es entre 20% y el 90%. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de poner a cargar ahora a las 16:00 y la cogere a las 24:00, me vino a las 12 y media de la mañana con un 70% y no me parecia bien cargarlo con esa carga y ahora esta cargando ya os cuento hasta cuanto carga
|
|
||||
|
||||
Yo he empezado con el pie izquierdo. Después de cargar hasta que el chivato se ha puesto azul, lo he desconectado de la corriente, lo he encendido y tras salir la imagen de nvsbl se ha apagado y no ha vuelto a encenderse. He probado resetear, pero la tableta da la sensación de no respirar. Eso sí, las luces se encienden cuando pongo a cargar.
¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Gracias fozzy en las instrucciones no habla del hard, solo del agujero en donde en cargador
¿Alguien sabe cómo es el hard reset? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo tras probar de todo creo que mi gemini esta muerta...
Igual hago mal el proceso pero creo que no me quedan más opciones de combinaciones de botones, tiempos de espera pulsando, etc. Edito: he conseguido ver la pantalla de presentacion, pero cuando aparace "android" se apaga. He hecho reset y encendido. Ya no lo he vuelto a conseguir. Me estoy desesperando. Última edición por Pixie51 Día 13/03/12 a las 19:46:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|