|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es de traca!!!
Despues de casi dos meses de uso, diciendo, mira que curioso es el boton del Note, es como rugosillo, el otro dia le aparece una burbujita pequeñita en un borde, con toda la pinta de ser una burbuja de plastico y efectivamente! no le habia quitado el plastiquito del boton...ha sido casi como volverlo a estrenar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! llevo desde el 23 de enero con el y también me he dado cuenta hoy, que casualidad.!!
S2 desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió, pues otro con el plástico puesto y ni enterarme
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa igual...la verdad es que no me habia dado ni cuenta...pero como dice el amigo Mayotte ahi se va a quedar mientras aguante...jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si que lo quité, y también hay en los laterales el plastiquito!
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de que tiene el plasriquito.ahi se queda
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder, otro con el plastico puesto jajajaja. Y ahora me he dado cuenta que tambien llevo puesto el plastici del objetivo de la camara trasera jajajs
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ni me habia dado cuenta, aunque ya lo veia que tenia una textura rara, me ha costado quitarlo...
|
||||
|
||||
|
Aaaaa jaja!!! Yo también lo acabo de quitar. Como brilla el botón :p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!!!acabo de kitarlo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, como cuesta quitar el plastiquito, pensé que yo no tenia, pero al final hay estaba, fijaros que lo tenia arañado y pensé, que mierda de botón, mucho gorila glass en la pantalla y la cagaron con el botón, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace casi un mes que lo tengo y acabo de quitarle el plástico (ni me había dado cuenta).
Hay que ver lo que se aprende en los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo de la primera conjunta, y si sabia que estaba, ha pasado un mes en un sat y ahi sigue. Es el mejor componente del telefono, el plastiquillo del boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale.. otro mas q tenia el plastico.. he empezado a rascar, y ahi estaba...
una vez he tirado de el, pues ya lo he tenido q quitar..
|
|
|