![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AtomicMod R10 Final
Ya está la ROM final de AtomicMod
![]() http://android.modaco.com/topic/3471...available-r10 Descarga: http://www.fileswap.com/dl/vjPTkRY9B...d-R10.zip.html Para poner Superuser: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=18 Última edición por gioser6996 Día 12/03/12 a las 22:05:28 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gioser6996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos allá..
|
|
||||
|
||||
final? Pero si eso lo lleva diciendo el bueno de tillaz lo menos 5 versiones ya! Veras como algún bug sale y en breves hay R11
![]() Un saludo! EDITO: probablemente esta vez si sea verdad, ya que al parecer vendió su Skate! La voy a instalar para probarla, me imagino que hay que añadirle el superuser como a las anteriores no? Última edición por fabiasport Día 12/03/12 a las 19:34:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cual ven mejor esta o la ice amor III +. Es que no se que hacer, no se que quedarme. Cuales son los puntos fuertes de la atomic. Y cuales los contra? Es que no se mucho ingles, y en este post pues no hay mucha informacion en español jajajaja.
Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
los puntos fuertes,bueno se dice que es la mas compatible con los juegos hd , los contra bueno podria ser consumo de bateria si se configura mal pero vamos yo diria que como todas, pero yo que tu probaria un tiempo con cada una y asi valorarlo por ti mismo dependiendo el uso que quieras darle al movil, mira yo hace una semana tenia puesta la ice amor 3+ , hace 3 dias que me he vuelto a la z3 y acabo de ver la atomic 10 y me he dicho coño pues a probarla asi que descargando, un saludo.
|
|
eso si recordar lo del superser que esta tampoco lo trae , seguir el post de la r8 y ya esta.
|
|
||||
|
||||
Pues tienes razon tendremos que probarla jajajaja. Aunque eso de consumo de batería me retracta un poco ya que había leído que consume menos que la ice armor pero bueno me habre confundido ya que para estos temas soy patosillo la verdad.
Un saludo y muchas gracias. Cuando termine los exámenes la pruebo y comento jejeje. Gracias. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
es otra cosa que yo no entedere nunca el por que el consumo de bateria es tan diferente en cada movil siendo el mismo , pero es lo que hay a cada uno le va mejor una roms que a otros.
|
|
||||
|
||||
Ya veo...lo mejor es probarla uno mismo y ya esta jajajaja. Pues en cuanto lo haga cuento un poco mis impresiones.
Un saludo y gracias nuevo jejeje. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa la probare, porque desde que hice lo de calibrar la bateria se me funde en 6 horas, ahora la tengo al 80 porciento en solo 34 min de carga...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambienes se me fundes mas rápido cuando calibro, aunque.todos dicen que es normal al principio, yo no acabo de certificar esto....pero bueno ten paciencia.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No encuentro el superuser.apk , lo podeis poner para descargarlo?
Gracias |
|
macho creia que era el unico por que a mi tambien me pasa lo mismo ja ja ja ja .
|
|
|
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad, NO. jeje
|
|
leete el post de la r8 ahi lo explcan muy bien
|
|
|
Cita:
1 Descomprime la R9. 2 descarga la R7, descomprimela. 3 buscas en la R7 en - system/app el archivo "superuser.apk", lo copias en la misma ruta de la R9. 4 buscas en la R7 en - system/bin el archivo "su", lo copias en la carpeta Xbin de la R9, ya hay uno allí, tendrás que sustituir el original. 5 vuelves a comprimir todo el contenido(dentro de la carpeta) a un "ZIP". Todo lo de mas - como siempre. Saludos! EDITO: puse ya en éste post los archivos de "superuser" poco antes, para todos, los que acaban de incorporarse ![]() Aqui están los 2 archivos: EDITO: ya que hay éstos archivos, no hay que hacer pasos 2 y 3. Última edición por ykkar Día 14/03/12 a las 13:01:21 |
|
Señores, alguien me puede decir ¿que es exactamente "Add contacts joining" y como instalarlo? Según lo comprendo yo - es el modo de marcar deslizando el dedo sobre el contacto a la derecha(como en SGSII), pero no estoy seguro, estaría agradecido si me ayudan! El archivo ya lo he descargado.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Deade el.movil.no me deja descargarlo, vaya ful
![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||