|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ICS llega esta misma noche al Galaxy SII, según un operador coreano. ¿Actualización inminente?
ICS llega esta misma noche al Galaxy SII, según un operador coreano. ¿Actualización inminente? ![]() Leemos en xatakandroid.com Un nuevo capítulo en el culebrón sobre la llegada de la deseada actualización a Android 4.0 para el terminal estrella de Samsung. Y es que después del amago de la semana pasada, cuando Samsung anunció que Ice Cream Sandwich llegaría a su buque insignia el 10 de marzo, tuvo que recular añadiendo que había sido un error y que anunciaría la actualización muy pronto. Pues bien, resulta que SK Telecom, un operador coreano, ha dicho estar al tanto de la esperada actualización y que llegaría mañana mismo, 13 de marzo, a las 10 AM KST (GMT +9). Es por esto que de ser cierto, la actualización llegaría a España a la 1 de la mañana de esta misma noche. El comunicado ha sido a través de Twitter, y por lo visto ha sido retirado rápidamente y SK Telecom ha aclarado que quien lo sabe realmente y lo anunciará de forma oficial será Samsung, a través de su cuenta de Twitter. Una cosa está bastante clara, la actualización al sandwich de nata esta al caer, y muy probablemente sea esta misma semana (¿quizás el jueves?) si no es hoy mismo. Como ya sabéis se hará a través de Kies, por lo que ya podéis ir actualizándolo en caso de no estarlo. Ya queda menos.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ay madre que alguno mañana se queda dormido
![]() Ya veremos que pasa, estas cosas mejor tomarlas con mucha paciencia
|
||||
|
||||
|
Mira yo no tengo un SGS2, tengo un Note, si vais a ir publicando cualquier cosa que publique cualquier operador de cualquier pais estamos aviados. Conoceis el cuento de Pedro y el lobo.
El dia que se verdad no lo vamos a creer. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclararme sale una beta y el mismo dia la oficial ????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios... el kies me va a polea
no me atrevere a actualizarlo por ahi ¿Tardara mucho en salir por el market? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
digo que se actualice por el tlf no mediante el kies... es que el kies... lo he instalao, desisntalao... instalao como administrador.. desinstalao otra vez... pasado ccleaner y borrado de carpetas antes de volver a instalar... y nada... no me va bien, la interfaz no me sale hasta q no paso el raton por encima y algunos botones al poner el cursor no se activan Un rollo.. =/ |
|
|
||||
|
||||
|
OTA= Over the air o lo que es lo mismo, te llega una notificacion al telefono diciendo que la actualizacion esta disponible para que la descargues inalambricamente, es decir, si estas conectado a internet en tu terminal le das a descargar listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es OTA
digo que se actualice por el tlf no mediante el kies... es que el kies... lo he instalao, desisntalao... instalao como administrador.. desinstalao otra vez... pasado ccleaner y borrado de carpetas antes de volver a instalar... y nada... no me va bien, la interfaz no me sale hasta q no paso el raton por encima y algunos botones al poner el cursor no se activan Un rollo.. = ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que mejoras hay en ésta nueva beta? Todo funciona correctamente o hay bugs en cámara o aceleración 3d?
Es por saber si vale la pena instalar, hoy por hoy mi sgs2 es completamente funcional con gb y no quiero actualizar para que vaya a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si me bajo la "beta" de Sammobile que acaba de salir la meto a través de Odin en mi móvil orange sin rootear iria bien ¿No? y ¿estara en español? ¡Ah! y tendré que volver a meter la versión ultima ultimisima que salga este mes por Odin de nuevo ¿No? Porque si es asi... ya espero a la ultima y no configuro mil veces el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya desisto de actualizaciones oficiales... me quedo con las roms de Cyanogen, y en cuanto salga la Cm9 estable ya seré feliz
De momento me quedo con la última nightly, que bastante bien esta ya... |
|
|
||||
|
||||
|
ice cream que?
|
|
|
||||
|
||||
|
una ves que actualicen yo que tengo una operadora voy a poder cargar la rom con 4.0.3 oficial ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo sinceramente que es un fake para que la gente compre ese movil y quedarse esta noche a la "Actualización" Inminente y digan lo que quieran españa es libre :$
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||