|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung retrasa el lanzamiento de ICS 4.0
Segun Sammobile samsung retrasa el lanzamiento de la actualizacion a 4.0
http://www.sammobile.com/2012/03/11/...-says-samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es de ayer y ya se ha comentado en el foro.de todas formas se agradece la informacion.
Se puede cerrar el post. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de Mojon!! estos de Samsung... a ver si se ponen las pilas y sueltan ya de una vez la rom oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy sencillo, mi próximo teléfono será uno que actualice cuando toca y no cuando les sale a ellos. Porque muchos dicen que los fabricantes no están obligados a actualizar, de acuerdo, ni yo a comprar productos sin soporte. Es importante ganar nuevos clientes pero también es importante que los clientes que ya tenemos un producto lo estemos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy sencillo, mi próximo teléfono será uno que actualice cuando toca y no cuando les sale a ellos. Porque muchos dicen que los fabricantes no están obligados a actualizar, de acuerdo, ni yo a comprar productos sin soporte. Es importante ganar nuevos clientes pero también es importante que los clientes que ya tenemos un producto lo estemos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese comunicado de SamMobile ya está publicado en otro post, donde ha quedado claro que no es ningún nuevo retraso.
Tan sólo es la confirmación de que no salía el día 10 de marzo, cosa de la que nos enteramos el día 9, aunque Samsung nunca dijo de manera oficial que fuera a salir el día 10. Samsung dijo que la confirmación oficial del lanzamiento de ICS para S2 la harían vía twitter, y eso no ha ocurrido. Lo raro es que se hayan molestado en desmentir un comunicado de Samsung Filipinas que salió por otros medios. Insisto, no es nada nuevo ese artículo, tan sólo algo que llega con retraso Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y que más da si ya está publicado, a este muchacho con ese escudo se le perdona todo, aupa zaragoza!!!! Agapito vete ya!!!!!!
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pretendo es dejar claro que esa noticia no es nada nuevo y no aporta nada más que lo que ya se sabía el dia 9, principalmente para que no se líe otra vez y este post se convierta en otro de 800 replys poniendo a caldo a Samsung por "otro" retraso más... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aun asi ninguno tubo todas las actualizaciones y correcciones como supuestamente tienen los nexus o incluso el SGS2( aunque este solo a faltado la version 2.3.7 de gingerbread). De donut solo una revision y fue solo para ponerle perfectSPL y hacer mas dificil el root y de froyo una version recortada con alguna funcion menos (claro que de esto tuvo la culpa vodafone para que pagaras el extra por usas theter y la televion que ellos ofrecian en esa epoca)
|
||||||
|
||||||