|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Gmail
No me aparecen en tiempo real los emails que me llegan a la cuenta de Gmail que tengo configurada en el Black(sólo una) ni a la otra cuenta que tengo configurada en el correo que viene de serie en el movil, una de la universidad.
Tengo que entrar en las aplicaciones y actualizar para ver los que me han llegado en cuerto tiempo, alguien me puede ayudar y decirme como hacer que me avise de los mails en cuanto me llegen? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, conexiones inalámbricas, configuración de wifi, pulsas la tecla de menú, (el cuadradito), avanzados, política de suspensión de wifi, y lo pones en nunca. Si es por datos no te puedo ayudar porque yo no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen en tiempo real los emails que me llegan a la cuenta de Gmail que tengo configurada en el Black(sólo una) ni a la otra cuenta que tengo configurada en el correo que viene de serie en el movil, una de la universidad.
Tengo que entrar en las aplicaciones y actualizar para ver los que me han llegado en cuerto tiempo, alguien me puede ayudar y decirme como hacer que me avise de los mails en cuanto me llegen? Muchas gracias! ![]() ![]() ¡Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||