#1
|
||||
|
||||
HTC G1 a traves de google (tienpo de espera)
Wenas, pues nada, hace dos días e pedido mi G1 a directo de la empresa de google, y el envió del mismo, se hace mediante UPS, y lo mandan desde USA (si no voy confundido), el tema es haver si alguien a conseguido el G1 mediante ese metedo y puede echarme un cable dandome informacion sobre como se realiza el envio (envio a España).
Estoy nervioso ya por tenerlo entre mis manos ![]() Salu2 y gracia de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Te tardará de 7 a 10 días,yo envié uno desde EEUU a Zaragoza y eso tardó,luego también depende de lo que te tarde Google en mandarlo a UPS.Este tipo de empresas suelen tener cuenta con UPS,FEDEX con lo cuál lo recogen en cualquier empresa y además funcionan de lujo,siempre que mi familia en Madrid me envía algo a Misuri tarda más que cuando yo lo envío a España.Te puedo decir incluso que ha habido paquetes que he enviado por la mañana y unas horas más tarde ya estaban en Chicago o NY preparado para cruzar el charco.
Con lo cuál no te preocupes que te llegará estos americanos son eficientes,mira si en el resguardo de compra o en el email de confirmación o en tu email normal te ha llegado algún número de seguimiento....suelen darlo siempre,el vendedor o UPS. ¿Qué método de envío elegiste? |
#3
|
||||
|
||||
Pone que el envío se hace mediante UPS, tengo muy buenas referencias de ellos, ya que siempre que e usado este servicio me a cumplido a la perfección.
Salu2 |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Además te lo aseguran en su web 48 horas en cualquier parte del mundo ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Bueno todo depende de lo que se pague por el envío claro está.Pero si como te decimos puedes confiar en ellos son la leche.
|
#6
|
||||
|
||||
Doy fe de que llegan.
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Pues llevo esperando desde el día 14 (fecha figurada en el resguardo) y aun no se absolutamente nada de el
![]() Método de envió? UPS, para mi son los mejores, pero hasta que no reciba el numero de traking ellos no pintan nada si no entregan dicho paquete ![]() ![]() ![]() Salu2 y gracias por las respuestas EDIT: Perfecto, ya a salido de USA, salio ayer, así que teóricamente lo tendré mañana, calculo que por la tarde ![]() Última edición por FerreXevi Día 18/02/09 a las 21:19:46 |
#8
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!!!!, pero no me arranca, me pide la cuenta, se la mete y no me la encuentra, me dice que "not found username
![]() Salu2 |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Sino quieres usar el GPRS sino la WIFI, tienes más trabajo pero también se puede hacer si sigues este post: |
#10
|
||||
|
||||
Gracias, voy a hacer lo del gprs, lo otro es gratuito si, pero es un movidon.
Salu2 |
#11
|
||||
|
||||
Una preguntilla si no es mucha molestia cuanto os a salido el g1 por google, y donde exactamente se podria comprar.Thanks.
|
#12
|
||||
|
||||
pues si quieres uno metete aqui www.dontretail.com y ahora mismo estan por 360 euros mas o menos...te lo envian desde estados unidos...yo lo pedi ahi y va genial.....estan ya desbloqueados.y te tarda sobre 10 dias en llegar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007