|
||
|
||||
|
||||
¿Estáis contentos con la tablet en líneas generales?
Pues eso, es lo que esperabais? Cumple con lo imaginado, que uso le dais? Para leer libros bien, navegador, contad vuestras buenas experiencias...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy ansioso, pero de que me llegue yaaaaa.....
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo de momento, puedo decir que sí estoy contento.
Mi mayor problema es la pantalla. Entre la trama dichosa y que creo que no se ve como se debería de ver, pues me tiene un poquito mosqueado... Por otro lado, la interfaz que viene no me acaba de convencer del todo. Le he puesto el SPB Shell y ahora ya está a mi gusto. Por lo demás, wifi, bluetooth, rapidez, etc. muy bien. a medida que vaya trasteando más con ella pues irán saliendo cosillas me imagino, pero de momento a disfrutarla... ![]()
|
||||
|
||||
Yo la veo bien, aun no le quite el protector, tengo un que pedi en casa de mis padres, cuando se lo vaya a poner te dire, y para mi de momento con el protecto, la pantalla se ve muy bien, mi unica queja es la ROM, que no es muy alla (Esperemos a flecky and company) y la parte de plastico de la parte superior trasera (Que me olvidare de ello segun llegue la funda)
Pero en prestaciones, rendimiento y tal, ninguna queja, estoy super feliz, mas siendo mi primera tablet
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado hoy sobre las 9 (soy el #1079) el unico defectillo que le veo es que la pantalla por la parte superior está ligeramente salida (menos de medio milimetro) y por la parte de abajo está completamente incrustada. Me da miedo de apretarle vaya a ser que la casque
![]()
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado hoy sobre las 9 (soy el #1079) el unico defectillo que le veo es que la pantalla por la parte superior está ligeramente salida (menos de medio milimetro) y por la parte de abajo está completamente incrustada. Me da miedo de apretarle vaya a ser que la casque
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso en líneas generales estoy contento, destacaría como positivo:
- El funcionamiento del wifi: muy buena recepción de señal. - La calidad de la pantalla para ver fotografías: espectacular. - La fluidez del sistema. Y como negativo: - Posible problema con la sd: cuelgue con pantalla en negro que sólo se resuelve con un factory reset. - La pantalla no se encuentra perfectamente esamblada, sobresale por uno de los lados de forma muy leve, no le doy mucha importancia, pero no está 100% encajada en el marco de aluminio. - y aunque menos importante pero afecta a la presencia del: la caja venía rota por dentro. Es un detalle a mejorar, ya que no es posible que se haya roto durante el transporte, sino que es algo que se puede observar al montar la tablet en su embalaje. |
|
||||
|
||||
yo tengo ganas d probar el rendimiento de la tablet con ICS, a ver cuando viene esa ROM c:
|
||||
|
||||
Sin haber visto todavía en vivo a la gemini, creo que lo de la pantalla forma parte del diseño original. No me parece que sea un error se ensablado. Los que conozcais la asus eee pad transformer, una tablet que por cierto se le parece mucho a la gemini externamente, sabreis que su pantalla tb sobresale 1mm del marco.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo llevo 1 hora trasteando con ella y de momento ningun problema.
La trama que todo el mundo comenta, a no ser que te acerques a 5 cm de tablet (una postura un poco rara, por cierto) no molesta en absoluto y es prácticamente inapreciable. Única pega: Los de UPS que deben de tratar los paquetes a patadas, a mi me ha llegado la caja rota NVSBL un 10 ![]() |
|
||||
|
||||
¿Los de UPS llevan los paquetes en furgones o pateando por la calle???? Ya he leido a varios que la caja les ha llegado rota. Espero que la mía sea la excepción y llegue entera....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha llegado hace un rato, y aunque no he tenido ocasion de trastearla aún, estoy encantado. Me parece que es la mejor compra por 249 euros, aunque por 319 ya no estoy tan seguro.
Solo decir que el acabado me parece muy bueno, que la caja también me ha venido un poco rota en una esquina, y que yo lo de la trama esa ni lo noto. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|