![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Room recomendada
Muy buenas, tengo el arc s flasheado y soy root, y tengo el bootloader cerrado y estoy buscando la mejor room para ahorrar batería xq me dura muy poco, cual me recomendáis? y ya puesto y si no es mucho pedir, si me decís de donde conseguirla, os lo agradecería mucho.
Gracias por anticipado. Última edición por segundin Día 12/03/12 a las 01:02:41 |
|
|
||||
|
||||
Pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347990 Edita el tema en modo avanzado y quita el prefix porfavor Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, es una manera de tener todo esto un poco mas ordenado.
Y ahora te dire que la mejor rom es la que mas se adapta a cada uno, es lo mismo que los moviles, no ay uno mejor, piensa lo que mas usas y esa sera tu mejor rom Aqui en htcmania tienes un par que estan muy bien, aniking y SE.Tweaked, basadas en la oficial, pero tambien tienes CM7 o MIUI o muchas otras que puedes ver en XDA Saludos! PD: A por cierto estan en el subforo del Arc normal, que es otra de las cosas que se podria mirar, juntar los 2 subforos para tenerlo todo mas recojido, pasate por aquí y le hechas un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345794 Última edición por LCBSeGiO Día 12/03/12 a las 01:13:44 |
|
||||
|
||||
De nada, gracias por explicarnos como hacer las cosas
![]() Por eso yo pregunto por una room, con el que dure más la batería xq eso es lo que a mi me importa y bueno puestos a pedir que le aumente la cobertura wifi jeje y todo con el bootloader cerrado, no sea que meta alguna para el bootloader abierto y la líe jeje Ya me he pasado por el otro post ![]() |
|
||||
|
||||
Ye me instalé el aniking, xq es de las pocas que se puede instalar con el bootloader cerrado, a ver qué tal va...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|