|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con xoom 2 me
Hola a todos.
Decir que el otro dia compre la motorolo xoom 2 ME y bueno tengo varios problemas. El primero y el peor es que cuando estoy navegando la pantalla hace cosas raras. Me salen como cuadraditos barras y varias formas como pixelaciones pero grandes.y parpadeos. He provado dolphin y el navegador de serie. Tambien me pasa lo de los parpadeos del market que he leido aqui He leido todos los post de aqui y nadie comenta nada. Alguien conoce el problema. Gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de navegadores.. prueba el opera, no hace esas cosas raras.. el dolphin va muy bien pero tiene el probelma ese de los pixels constantes.. En teoria los pequeños probelmas parecen cosa de software.. que deberian solucionarse con ICS. Pero aun quedan unos meses para eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es eso. muchas gracias. la verdad no imagine que puede haber tnta diferencia. yo siempre uso dolphin en el movil y me va de cine. pero vamos en la tablet parece que tengo otra diferente de lo bien que va opera.
grcias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el navegador por defecto no me aparece nada raro.
Lo unico que a veces se peta si le doy mucha caña con webs con mucho flash y muchas pestañas y lo tengo que finalizar para que responda correctamente. |