|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Liberar y recibir roms
Seguramente sea la pregunta chorra del dia,pero ahi va.Voy a liberar mi S2 y mi duda es si al hacerlo y conectarlo al kies recibirá las ROMS libres,o seguiré con las que "me envie" vodafone.Ahora mismo tengo la ultima oficial y no soy root.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sigue con las mismas ya que va por el IMEI y el tuyo va registrado con Robafone.yo tengo suerte xke tengo el s2 aunke de orange es de Shakespearelandia pero n cuanto m empece aburrir meti MIUI de Migueldemon y se acabaron.las oficiales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vamos,que tendría que meter la ultima oficial libre,y asi si,no?He intentado posponer el momento de trastear en serio con el,pero parece que le ha llegado la hora
![]() Gracias mortzy
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
De nada...pero pasa de todo kies hombre y si no kieres meterle mano demasiado coge una oficial cualquiera y por odin,pa dentro en 10min.asi tienes la version original k t da la gana sin tener que hacer root o complicarte...pero lo mas dulce esta el final...despues de hacer root...pasate por el hilo de la MIUI V9 by Migueldemon y mira las cap del primer post...un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||