|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quito la copia de seguridad de mis programas en gmail?
El caso es que tengo activa en el teléfono la opción de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas en mi Galaxy Nexus. Si entro en el ordenador a mi cuenta de Gmail, en configuración de cuenta/productos/panel de control puedo ver las aplicaciones instaladas desde el market, así como otras cosas. Pues bien, tengo ahí tengo tanto las instaladas en mi SGN como las que tenía instaladas en el Xperia Arc, que aparece registrado como dispositivo Android dentro del mismo panel de control.
¿Sabe alguien cómo puedo quitar el Arc de la lista de mis dispositivos y que se quiten las aplicaciones que tenía instaladas en él? Es que ese móvil ya no lo tengo y si alguna vez tuviera que hacer un hard reset me temo que se me iban a instalar también las aplicaciones del Arc. Graciaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google dashboard; desde ahi se controla todos tus servicios google incluido el market
Última edición por goauld Día 12/03/12 a las 03:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero por lo que veo eso sólo es una página informativa, ¿no?. Le he echado un vistazo y no encuentro cómo eliminar mi anterior móvil y las aplicaciones asociadas a él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||