Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Mi bateria está muy loca

Ayer cargué mi galaxy S2 por error con el cargador del manos libres BT, que tiene un output de 5.0V=180mA. LLevaba casi 5 horas de carga y solo estaba al 60%, como tenía que llevarme el movil, lo desconecté y me lo llevé. Durante la noche me quedé sin bateria, lo tuve toda la noche cargando con su cargador y esta mañana lo he desenchufado. Durante el día he visto que la batería se iba consumiendo más rapido de lo habitual. Buscando por aquí veo que para calibrar la batería, es bueno hacer un Dalvik-caché, se lo hago y tras reiniciar, el nivel de la batería había pasado de 43% a 16%, me dió la impresión que se había regulado. Durante la tarde la batería fué bajando y al llegar al 11%, dejó de bajar y subió si. subió al 13%. Estuvo mucho rato (llamadas incluídas) en el 13 y luego ya ha ido bajando hasta agotarse, ahora mismo está en carga, lleva una hora y está al 26%.
Como lo veis? Alguna sugerencia?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
bastante raro, a mi me da la impresion de cuando le meto carga por usb a mi S2 como que se va mas rapido, no se si son cosas mias pero asi me a parecido.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No creo que ocurra nada por conectarlo con otro cargador. Prueba a instalar el cpuspy que te dice cuanto tiempo esta el procesador a las distintas frecuencias. Si ves que durante 5 horas el procesador a 1.2 y 15 minutos a 200mhz es que tienes algun proceso que te pone el procesador a tope y se comer la batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/03/12, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
nyman nyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hoy ha estado cargando toda la noche, hasta las 7 de la mañana. Ahora mismo, con una llamada y poca cosa más, está al 92%... No sé, a ver si no pasa nada, pero desde este suceso, yo desconectaba el teléfono a las 7 de la mañana y hasta mediodía del día siguiente aguantaba la batería, veremos hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /