|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mega Tutorial: Samsung Galaxy S GT-I9000 - Root/Superuser, Kernel, Custom ROM [Actualizado]
Hola a todos. Debido al traslado de sitio web, el tutorial enlazado desde HTCmania conduce al sitio antiguo donde ya no está dicho tutorial. Lo hemos trasladado a otro sitio web más apropiado y dedicado.
Así que aprovecho para ponerlo con el nuevo sitio web, a la vez de actualizado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver, que creo que te has colado!!
Última edición por elmoreno80 Día 12/03/12 a las 12:26:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
superoneclick se me queda pillado en el paso #6. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi encontrar uno... pero no encuentro ninguno de como rootear (aparte de este)
|
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me empeñé en que tenia que hacerme root mediante superoneclick. No tenia ni idea que se hacia flasheando el kernel.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito vuestra ayuda... y si es rapido os lo agradezco.
le estoy instalando una rom aqui a un gs, intentando porque: le he hecho root con superonclick. Intente acceder al recovery, pero me dice el mensaje que le salia a este compañero, y es que se me olvido instalar el rom manager y actualizar clockworldmod, que es lo ke hice, entonces le di a entrar al recoveryy ahora me sale ese mensaje siempre, e intento apagar pero se enciende todo el rato con ese mensaje y no inicia el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387991 quiero innstalarlo desde el recoveyr no desde el odin, pero asi no hay forma y nose que es lo que tengo que hacer cuando me sale eso..!
|
||||
|
||||
|
agradeciendo los aportes, descargando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|