|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion molesta que no puedo elminar (Top Apps)
Hola chicos,
De algún modo se me ha instalado una aplicación que yo no he puesto, me ha puesto un icono (Top Apps). El caso es que me sale cada momento una actualización o un anuncio como si fuera una actualización, y es caca de la vaca. No esta la aplicación en el cajón de aplicaciones, si me voy con el app monster no esta instalada, si voy al administrador de aplicaciones no esta instalada, no se donde esta o junto a que se ha instalado, desinstale lo último que instale y aun así persiste. Alguien me puede ayudar, busque en el foro y no encontré nada, busque en internet y no encuentro nada excepto mil paginas recomendando aplicaciones. ![]() Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente te hayas instalado alguna app (normalmente live wallpapers) que te incluye este pop up. Hasta donde yo sé, sólo desaparecerá cuando te desinstales la aplicación que te instalaste. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te aparece el anuncio en la barra de notificaciones?. Si es así instalate el AirPush Detector del market. Cuando lo ejecutes te dirá qué aplicacion es la que está metiendo publicidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aoito parece que funciono lo que me recomiendas, hasta el momento no aparece nada mas. Mil gracias, era la aplicación para calibrar la bateria.
Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación. A mi me estaba pasando lo mismo y era el GPS Fix bajado del Market. Ha sido a raíz de la última actualización de dicha aplicación. Desinstalarla y se acabó.
|
||||
|
||||
|
gracias me estaba pasando lo mismo con el gpsfix
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gracias porque a mi también me pasaba lo mismo, fue con una pantalla de bloqueo del go launcher y la verdad es que no podia localizar que aplicación era la culpable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||