![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
solo sale el idioma "English"
![]() La versión 1.1-Maguro! Características Rom
NO ES NECESARIO FLASHEAR GAPPS CON ESTE ROM, se incluyen. DESCARGAR: Liquid ICS v1.1 (GalaxyNexus GSM) SIZE: 87.1 MB CRC32: 42c7e2d5 MD5: 67be63965b364a8eaeb4ef7219160870 MAINDL: http://bit.ly/wxbtA5 liquid.maguro.031012.175404 .................................................. .................................................. .................... Liquid ICS Extras (GalaxyNexus Both GSM/CDMA) SIZE: 31.3 MB CRC32: 0812f386 MD5: 629cd62f9d0896e55411c1324c81be75 MAINDL: http://bit.ly/wvgved Última edición por seroi Día 11/03/12 a las 17:31:56 |
|
|
Tiene buena pinta, la cataré
|
|
||||
|
||||
Como seis... otro que no puede aguantar el probarla...pero cuando cargue el movil antes no.
saludos chicos ![]() |
|
JOer otra mas para hoy, jejejeje, aunque parece como la BlackIce, yo me parece que me decantare por la FoxHound que ya lleva el RomControl y encima 4.0.4 que es lo que le faltaba.
|
|
||||
|
||||
Señores descartada, solo sale el idioma "English" vaya palo xd!!! A probar otra
![]() Edito: No hay posibilidad de poner el idioma español de alguna manera? gracias Última edición por seroi Día 11/03/12 a las 17:28:15 |
|
||||
|
||||
yo lo unico raro que veo que la Rom es 87,1 Megas y dice que incluye ya los Gapps. Si les sumas los extras que son unos 30 megas más, es más o menos lo que estan ocupando las roms sin Gapps
|
|
||||
|
||||
Esta todo correcto y sobre todo funciona de maravilla, el problema es el idioma, no se puede hacer nada no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como dices antes de editar, descartada si solo es en ingles |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también le e dejado un mensaje en su post
![]() Enviado desde la Rom FoxHound 4.0.4 muy buena también. |
|
Las aplicaciones si las puedes poner en español, si no recuerdo mal con una aplicación llamada locale (como los idiomas en linux) pero la interfaz me parece que nanai salvo que toqueteemos algo más.
Diría que era esta: https://play.google.com/store/apps/d...ZXRsb2NhbGUiXQ.. |
|
||||
|
||||
Comentario del dev en rootzwiki: A todos los que preguntais por traducciones, él utiliza para controlar el versionado GIT, si estais familiarizados con la herramienta y quereis traducir poneros en contacto con él.
(Es posible que la parte a traducir sea básicamente el liquid control, ya que el resto está incluido dentro del AOSP) Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() Le he dicho que si me dice que archivos de github son los que necesitan la traduccion, lo podría hacer, ya que no es muy dificil hacer un fork con git. A la espera me hallo |
|
Pero pregunto yo, que tiene esta rom de especial para que querais traducirla????
|
|
||||
|
||||
Simplemente por probar algo nuevo
![]() Pero da igual porque como bien digo debe ser lo mismo que las otras pero en el Rom Control con otro nombre. |
|
Jejejeje, es que pensaba que era una rom diferente que merecia la pena traducirla, pero si es lo mismo para que entonces, jejejeje, es que mira que sois "toquiteadores"
|
|
||||
|
||||
[AOSP] LiquidSmooth-ICS-ROM v1.2 [03/27/12]
Descargas en el primer post RootzWiki Rom en inglés y NFC no funciona, hay que meterle un parche que hay en el hilo, con lo guapa que está...una pena solo en ingliss Última edición por logi43 Día 28/03/12 a las 17:53:31 |
|
Rom actualizada, con cambios en 4.0.4 , pantalla completa y creo que ya estan manejando configuracion de temas. Es en ingles, si,pero creo que ya es facil manejar el sistema sin necesidad del idioma español, las aplicaciones si le spuedes cambiar el idioma.
|
|
|
||||
|
||||
esta ya va por la 1.25 u.u la estoy probando a ver que tal va . llevo como dos dias y por ahora bien. hay tantas roms ... que ya no se cual elegir
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|