|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro telefonos averiados, rotos...etc Cualquier Fallo
Hola a todos/as!
Abro este hilo porque me interesa comprar telefonos que tengais por ahi que esten averiados. Me da igual el fallo, desde que falle una tecla hasta que se haya empapado en el mar, pasando por pantallas rotas, que no encienda, que falle microfono y/o altavoz, lo que sea. Para evitar perder tiempo (tanto yo como vosotros) aviso que los modelos de telefonos basicos (sin camara, 3G..etc), los que sean muy viejos (mas de 5 años aprox), o los telefonos de marcas raras (ZTE, Huawei, los propios de Vodafone, orange..etc) tienen una valoracion con la que ni siquiera cubririamos los gastos de envio, asique no merece la pena que me los ofrezcais. Podeis dejarme escrito en este hilo los telefonos que teneis y el estado en el que estan con el mayor detalle posible, si habeis pensado un precio podeis escribirlo tambien. Sino yo os dire la maxima valoracion que puedo ofrecer. Los necesito porque soy tecnico de electronica y quiero ir practicando reparaciones, hacerme con piezas...etc. Algunos modelos no me interesan para nada, por lo que quizas la valoracion os parezca baja, sin embargo otros y dependiendo del fallo puedo pagarlos muy bien. Solo pagare por adelantado a foreros con antigüedad y votos positivos LOS GASTOS DE ENVIO LOS PAGO YO, ASIQUE CONTAD CON QUE LOS PRECIOS QUE OS DÉ SON INTEGROS PARA VOSOTROS, NO HAY QUE RESTARLE NADA. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mira yo dispongo del siguiente material, a ver si te interesa:
Yo tengo: - Un iPhone 3G 16Gb que no se el error. No esta mojado, tiene los chivatos blancos. - Un HTC Touch, la clásica. Pantalla crujida. - Una BlackBerry 9300 3G. Tiene la tecla "a" atascada y el marco ha saltado un poquito. - Un Nokia 6710 Navigator. Funciona correctamente, tiene marcas de uso. Un saludo y espero respuesta ;)
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Yo tengo un htc desire que la pantalla no se ve, solo colores raros....se me cayo al suelo una vez.... Lo demas perfecto..... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
LG Optimus 2x con cristal roto, y la tapa trasera no esta en perfecto estado, pero el telefono funciona perfectamente incluida la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa,dimelo por privado.
Esta es,la que vendo: http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post4654820 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S SCL prácticamente casi nuevo el problema es que por un par de segundos se me calló al water y se mojo, estoy esperando por si resucita
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes MP
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MP
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, Tengo un LG P700 L7, tiene un mes de uso y lo unico que falla es el microfono. Lo vendo por 160 ya que nuevo son unos 240, me parece razonable no?
Tambien regalo una funda morada. Aqui te dejo el link de mi post de venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528890 Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||