Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Al fin lo estreno..primeras impresiones

Hola a todos...tras muchas vueltas y ganas, al fin he estrenado mi lumia 800 negro...

Me ha dado tiempo a poco, solo las primeras configuraciones (wasup, emails, contactos, etc.) y alguna aplicacion (Adobe reader, skydrive, cargado Nokia Maps, etc.) ...aun no he puesto Zune en el ordenador ni actualizado....pero por ahora una pasada..con respecto al C6-01 es como una carreta contra un coche....otra galaxia...

Esta noche pasada hice la primera carga completa y queria ver como iba hoy con el software que viene de serie (sin actualizar me refiero)....
Lo he dejado en 3g, conectando con wifi, brillo auto, localizacion apagada, vibracion off, actualizacion emails (2) manual....lo desconecte del enchufe a las 10h y hace un poco (17h) me marcaba 10% bateria...ya lo he tenido que enchufar...me indica sobre 8h...con muy poco uso, 1 llamada, algun wasup y poco mas....

La version de SO es 7.10.8107.79
firmware es 1600.2483.8107.11501

Entiendo que la 11501 es la version que resolvia el problema de bateria (bateria que cargaba menos)....cuando termine de cargar hare el diagnostico ese que decia la capacidad....tengo que buscar el codigo que tenia que meter...

No parece muy buena duración y más teniendo en cuenta que no he usado casi nada el movil...hare la prueba dejandolo en 2g, ya que en mi casa tengo mala cobertura 3g, con lo cual imagino que eso funde mucho...esperemos que mejore en cargas sucesivas..

Como lo veis????

Tengo que resolver algunas dudas...como...
- He pasado los contactos bien desde el otro tel y he añadido los de la cuenta hotmail...pero no he podido pasar el calendario y las notas....no se como podre hacer...No se si el nokia suite donde hacia copia de seguridad del otro tel me lo permitira...
- Teclado, no se si hay posibilidad de poner teclado tipo movil, con varias letras en la misma tecla...me sale el qwerty...sera cuestion de adaptarse...

Seguire probando...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
La versión de SO que te trajo instalada es la ultima, no así el firmware. Yo que tu no tardaba mucho en actualizar a la 12070.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ya imagine que no estaria a la ultima...pero queria ver como va tal como viene....
El lunes con calma, me pongo a actualizar.....

Por ahora muy contento...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Si lo acabas de estrenar, esperate 3 o 4 cargas, yo noté mejoría en la duración durante los días siguientes, aunque tampoco es que dure 2 días, pero sí que da para un uso normal, al menos yo estoy satisfecho (yo tengo la última oficial, no he forzado al último firm)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si...queria esperar unas cuantas cargas para ver si el tema mejora....
Estoy probando ahora solo con 2g, a ver como va....
Luego instalare el Zune y veremos que me actualiza...

Hice la prueba con el diagnostico y me pone de capacidad la bateria 1380...con lo cual por ese lado esta correcto...
Lo que noto es que el telefono "quieto" sin hacer nada chupa mucha bateria...le hace falta como el comer la ultima actualizacion para arreglar eso....

Por cierto alguien sabe si se puede poner el teclado tipo movil?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
En configuracion de teclado no aparece nada, de todas formas, creo que sería un paso atrás considerable escribir como en los moviles sin teclado qwerty.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que esto mejora....
El rendimiento de la batería se alarga, eso si, controlando todo lo que gasta...con 2g...
Además ya configure el calendario Outlook con el Tel.
Y he podido sincronizar mi altavoz bluetooth cretive d200. Lo relmente guapo es escuchar mix radio, es tener música ilimitada de calidad con volumen bueno.
A seguir probando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 15:51:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /