|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones
Hola a todos,
Me acaban de regalar un pascal lite c y ando un poco perdido para sacarle todo el jugo al aparato. Ya he pasado videos, música, fotos, he navegado por internet y poco más. Me he descargado 3 juegos o lo que creo que son (tres ficheros .apk: de esta web, el Avatar, el Hero of Sparta y el Pes 2011), y aqui viene mi pregunta: ¿Como los instalo? Que hay que hacer? Los he pasado al directorio raiz del pascal pero no se que hay que hacer para poder instalar/jugar. No se si el apk ese es el juego o es el fichero para instalar o que. Me gustaría instalar mas aplicaciones pero no se donde buscarlas ni cuales son aceptables. Ponerle un fondo de pantalla diferente al que trae negro, no se personalizarle un poco en general. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero....
las APK son los instalables (como los .exe de windows) solo has de seleccionarlos y te saltara el asistente de instalacion.... ![]() una vez instalados..se te creara un acceso directo en el menu...de aplicaciones....es alli donde debes ejecutar para poder jugar...o abrir la aplicacion despues de ser instalada.... recuerda que para que la tablet te deje instalar APK'S de terceros (no descargadas del market) debes ir a ajustes--Aplicaciones y marcar la casilla "origenes desconocidos" las aplicaciones "aceptables" o mas fiables seran las que te descargues desde el market..... para personalizar tu tablet.....debes ir a los ajustes.....y en la pestaña de personalizacion.... alli podras cambiar el fondo de pantalla..... incluso puedes descargarte algun launcher...(desde el market) que son mucho mas personalizables....y admiten diversos temas..... lo mejor....es que vayas indagando ..poco a poco las cosas de tu tablet..... ![]() y preguntes por aki lo que no sepas....estaremos para ayudar en lo que sea..... decirte....que si nunca has tenido un dispositivo android.... es muy sencillo y te gustara..... saludos.....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 10/03/12 a las 18:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como accedo desde el pascal al apk que he pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta la aplicacion Eexplorer y busca donde lo hayas copiado en la sd interna o externa,luego pincha en el apk y te pondra que si lo quieres instalar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo hacer mal...
Pongo una captura de mi bq ![]() Los tres archivos apk estan descargados de otro post de esta web, y son los que no se como ejecutar. Me meto en ES Explorador dentro del BQ y no les soy capaz de encontrar... Es asi? Lo siento pero soy muy noob en esto ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
metelos en la raiz de la sd...
y en el ESfile explorer...le das al simbolito de la sd...arriba y hay debes verlos....
|
||||
|
||||
|
Ahora si que he conseguido que funcione.
Era por no colocarlo donde debía. Muchas gracias. Que aplicaciones me recomendais? O donde se pueden unas cuantas con lo que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que de momento uses el market para tema apps
en el tienes una pequeña explicacion de las app que te quieras instalar.... puedes usar su buscador para encontrar apps o tienes tambien categorias... donde tambien puedes encontrar juegos..... algunas app no podras urarlas debido a que solo sonpara systema ROOT pero eso ya es otra historia.... saludos...