|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Desde ayer estoy notando que el galaxy note está haciendo cosas raras, como por ejemplo, ayer por la mañana al levantarme y darle al botón de desbloqueo la pantalla se quedó como pillada, con muchas rayas subiendo y bajando, parecia que se habia vuelto loco. Lo que hice fue darle otra vez al botón de bloquear y ya dejó de hacerlo. Me asusté mucho, pero ya no lo ha vuelto a hacer. Pero a partir de ayer por la noche estaba utilizando el lápiz para escribir y derrepente me di cuenta que sin rozar el lápiz la pantalla a unos 3 cm de distancia se estaban marcando letras desde la distancia, si movía el lapiz para un sitio las letras también cambiaban. Pensé que podía ser porque le quedaba muy poca bateria, menos de un 5%, y no le di importancia. Pero hoy también me lo ha hecho unas cuentas veces. Decir que el móvil tiene 1 mes, exactamente, y si lo llevo a MediaMark me van a decir que no me lo cambian porque tiene más de un mes, que me lo envían al servicio técnico, y la verdad es que paso, ya que se van a tirar mas de un mes areglandolo y no se va a solucionar. Tampoco quiero que con un mes dé estos problemas, que para mi son muy graves, por todo lo que pagué por él. Que puedo hacer?? Alguna idea de lo que puede ser?? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes SAT en algunos phonehouse, que te lo actualicen y a tirar... A mi el sgs con 3 dias se m apagaba y al reiniciar perdia toda la configuracion y contactos
lo lleve a actualizar y mano de santo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que tienes un poltergeist en tu casa.... llamaría a un exorcista a que te bendiga la casa y el galaxy note.
Suerte Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk Última edición por countduckula Día 10/03/12 a las 17:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Desde ayer estoy notando que el galaxy note está haciendo cosas raras, como por ejemplo, ayer por la mañana al levantarme y darle al botón de desbloqueo la pantalla se quedó como pillada, con muchas rayas subiendo y bajando, parecia que se habia vuelto loco. Lo que hice fue darle otra vez al botón de bloquear y ya dejó de hacerlo. Me asusté mucho, pero ya no lo ha vuelto a hacer. Pero a partir de ayer por la noche estaba utilizando el lápiz para escribir y derrepente me di cuenta que sin rozar el lápiz la pantalla a unos 3 cm de distancia se estaban marcando letras desde la distancia, si movía el lapiz para un sitio las letras también cambiaban. Pensé que podía ser porque le quedaba muy poca bateria, menos de un 5%, y no le di importancia. Pero hoy también me lo ha hecho unas cuentas veces. Decir que el móvil tiene 1 mes, exactamente, y si lo llevo a MediaMark me van a decir que no me lo cambian porque tiene más de un mes, que me lo envían al servicio técnico, y la verdad es que paso, ya que se van a tirar mas de un mes areglandolo y no se va a solucionar. Tampoco quiero que con un mes dé estos problemas, que para mi son muy graves, por todo lo que pagué por él. Que puedo hacer?? Alguna idea de lo que puede ser?? Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me he atrevido a meterle ninguna room, lleva la de fábrica. Entonces que hago?? Le meto alguna room?? Cual me aconsejais?? O lo llevo a que me lo arreglen? Gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone house es el servicio técnico oficial de Samsung. Mira si en tu ciudad hay SAT de phone house. Yo he tenido un problema a las tres semanas de comprarlo, la pantalla se pulsaba sola. Lo mio era grave y lo mandaron a Samsung. Tras dos semanas me lo devuelven el lunes. Se supone que han cambiado la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la garantía, que faltan 5 días para que haga el mes de la compra. Tiene Media Mark el derecho de cambiarme el telefono?? O no?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de mediamark y la garantía creo que por ley son 6 meses pero no lo recuerdo con exactitud, pero yo buscaría el teléfono de una oficina del omic y consultaría a ver que opciones tienes, este tipo de asistencia suele ser gratuita e incluso son capaces de interceder por ti ante la tienda.
respecto a los fallos a mi lo de la pantalla me ha hecho extraños como indicas por falta de batería con menos de un 5%, yo lo he achacado a que es una pantalla fuera de lo normal y que directamente no puede darle el voltaje suficiente, le cambio la batería o recargo y listones verdad que la primera vez acojona. Respecto al lápiz se trata de un lápiz magnético y es capaz de funcionar a sin tocar la pantalla, aunque en el fondo no se implementó para ninguno uso en mi tablet para que os hagáis una idea mueve el ratón solo cuando pulso hace la función de click. O como ha probado otra gente a colocar el lápiz encima del note (atravesado y sin que toque la punta) si lo probais veréis que la pantalla no responde y es que cuando funciona el s-pen la pantalla no responde como capacitivo para evitar que al apoyar la mano no toque en otro lado. espero que te sirva de ayuda y si crees que es un fallo de hardware pelea |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||