Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
Post Problemas con galaxy note

Hola a todos! Desde ayer estoy notando que el galaxy note está haciendo cosas raras, como por ejemplo, ayer por la mañana al levantarme y darle al botón de desbloqueo la pantalla se quedó como pillada, con muchas rayas subiendo y bajando, parecia que se habia vuelto loco. Lo que hice fue darle otra vez al botón de bloquear y ya dejó de hacerlo. Me asusté mucho, pero ya no lo ha vuelto a hacer. Pero a partir de ayer por la noche estaba utilizando el lápiz para escribir y derrepente me di cuenta que sin rozar el lápiz la pantalla a unos 3 cm de distancia se estaban marcando letras desde la distancia, si movía el lapiz para un sitio las letras también cambiaban. Pensé que podía ser porque le quedaba muy poca bateria, menos de un 5%, y no le di importancia. Pero hoy también me lo ha hecho unas cuentas veces. Decir que el móvil tiene 1 mes, exactamente, y si lo llevo a MediaMark me van a decir que no me lo cambian porque tiene más de un mes, que me lo envían al servicio técnico, y la verdad es que paso, ya que se van a tirar mas de un mes areglandolo y no se va a solucionar. Tampoco quiero que con un mes dé estos problemas, que para mi son muy graves, por todo lo que pagué por él. Que puedo hacer?? Alguna idea de lo que puede ser?? Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Tienes SAT en algunos phonehouse, que te lo actualicen y a tirar... A mi el sgs con 3 dias se m apagaba y al reiniciar perdia toda la configuracion y contactos lo lleve a actualizar y mano de santo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Para mi que tienes un poltergeist en tu casa.... llamaría a un exorcista a que te bendiga la casa y el galaxy note.
Suerte

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

Última edición por countduckula Día 10/03/12 a las 17:02:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si lo llevo al SAT de the phonehouse, me lo arreglan aunque no lo haya comprao all??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sika92 Ver Mensaje
Hola a todos! Desde ayer estoy notando que el galaxy note está haciendo cosas raras, como por ejemplo, ayer por la mañana al levantarme y darle al botón de desbloqueo la pantalla se quedó como pillada, con muchas rayas subiendo y bajando, parecia que se habia vuelto loco. Lo que hice fue darle otra vez al botón de bloquear y ya dejó de hacerlo. Me asusté mucho, pero ya no lo ha vuelto a hacer. Pero a partir de ayer por la noche estaba utilizando el lápiz para escribir y derrepente me di cuenta que sin rozar el lápiz la pantalla a unos 3 cm de distancia se estaban marcando letras desde la distancia, si movía el lapiz para un sitio las letras también cambiaban. Pensé que podía ser porque le quedaba muy poca bateria, menos de un 5%, y no le di importancia. Pero hoy también me lo ha hecho unas cuentas veces. Decir que el móvil tiene 1 mes, exactamente, y si lo llevo a MediaMark me van a decir que no me lo cambian porque tiene más de un mes, que me lo envían al servicio técnico, y la verdad es que paso, ya que se van a tirar mas de un mes areglandolo y no se va a solucionar. Tampoco quiero que con un mes dé estos problemas, que para mi son muy graves, por todo lo que pagué por él. Que puedo hacer?? Alguna idea de lo que puede ser?? Saludos!
decirte que yo he tenido los 2 problemas. lo de la pantalla no se con que rom fue (creo que con criskelo ICS) que un dia lo encendi y se volvió loco, lineas de colores para todos ladosy moviendose pero apagué la pantalla, la volví a encender y listo. Y lo del spen, mas de lo mismo, yo creía a las 2 semanas de tenerlo que se me cayó y se me chafó la punta porque escribia sin tocar la pantalla, pero es problema de software, cambiando roms se arregla, (igual que lo de que escribe en la otra punta) porqué no me ha vuelto a pasar mas hasta que metí alguna rom ICS (no acuerdo cual) y me volvió a pasar cuando hacia mucho qeu no me pasaba

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me he atrevido a meterle ninguna room, lleva la de fábrica. Entonces que hago?? Le meto alguna room?? Cual me aconsejais?? O lo llevo a que me lo arreglen? Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Y si lo llevo al SAT de the phonehouse, me lo arreglan aunque no lo haya comprao all??
Phone house es el servicio técnico oficial de Samsung. Mira si en tu ciudad hay SAT de phone house. Yo he tenido un problema a las tres semanas de comprarlo, la pantalla se pulsaba sola. Lo mio era grave y lo mandaron a Samsung. Tras dos semanas me lo devuelven el lunes. Se supone que han cambiado la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Al Sat de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver en la garantía, que faltan 5 días para que haga el mes de la compra. Tiene Media Mark el derecho de cambiarme el telefono?? O no?? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Con que lo lleves con la factura sobra... Es por favricante no por tienda, asi q pueds ir a cualquiera. Lo dejas y en 15 minutos te lo devuelven... Yo soy d Movistar y siempre lo llevo al phonehouse,asi que mira si da igual. Lo de llevarlo a q te lo cambien.... Lo mas seguro es q t den otro con los mismos errores, depende de las remesas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
respecto a lo de mediamark y la garantía creo que por ley son 6 meses pero no lo recuerdo con exactitud, pero yo buscaría el teléfono de una oficina del omic y consultaría a ver que opciones tienes, este tipo de asistencia suele ser gratuita e incluso son capaces de interceder por ti ante la tienda.
respecto a los fallos a mi lo de la pantalla me ha hecho extraños como indicas por falta de batería con menos de un 5%, yo lo he achacado a que es una pantalla fuera de lo normal y que directamente no puede darle el voltaje suficiente, le cambio la batería o recargo y listones verdad que la primera vez acojona. Respecto al lápiz se trata de un lápiz magnético y es capaz de funcionar a sin tocar la pantalla, aunque en el fondo no se implementó para ninguno uso en mi tablet para que os hagáis una idea mueve el ratón solo cuando pulso hace la función de click. O como ha probado otra gente a colocar el lápiz encima del note (atravesado y sin que toque la punta) si lo probais veréis que la pantalla no responde y es que cuando funciona el s-pen la pantalla no responde como capacitivo para evitar que al apoyar la mano no toque en otro lado. espero que te sirva de ayuda y si crees que es un fallo de hardware pelea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /