![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasada de Rom Gamerzrom Jvu !!
Pues despues de probar multitud de Roms Ics , Miui , cyanogen , bajo mi punto de vista la mejor rom no es ninguna de estas...
Hace dos dias puse la Gamerzrom Jvu, hace tiempo que no tenia la mejor camara , el mejor rendimiento en juegos , conecto el modo juegos que viene con la Rom y todos absolutamente todos funcionan perfectos , viene overclockeada a 1.2ghz pero el consumo es mejor que cualquier Ics , vengo de la del amigo Elitemovil , gran trabajo el suyo , pero de verdad no he encontrado nada mejor que esta , y os aseguro que si escribo es por tener algo que decir... No he escrito casi nunca , os ruego que deis vuestra opinion y hacer un hilo guapo con nuestras experiencias personales del mundo del flasheo.. Si quieres camara stock , con sus drivers... , que los juegos no rateen , Gps funciona perfecto , precision 5 metros... ,y un consumo de bateria mas que digno , es tu Rom , Pienso que Ics aun le falta un pelin , y me aposento y disfruto del maximo rendimiento del pequeñin !! Un saludo y Enviado desde mi GT-I9000 usando un misil! Última edición por zadock Día 09/04/12 a las 14:10:23 |
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que te funcione perfectamente, de eso se trata.
Pero el lugar indicado para este hilo de opinión está en la sección general del SGS o si me apuras en el propio hilo de la rom ![]() Y el prefijo [ROM] se aplica a las roms ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola
Esta rom me podriais decir alguien si esta en español saludos,tiene algun fallo conocido saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Tienes que buscar un poco más compi, la tienes en el mismo foro
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319571 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«