|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Jugáis online?
Yo al único que juego online de vez en cuando es al Zenonia 4, pero me matan SIEMPRE, no sé si es que la gente usa trucos o qué coño pasa
¿Alguien más juega online en el Note?Yo en Zenonia soy igual que aquí, Derfel64. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al apalabrados
![]() Menudo vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego "star legends" y "poket legends"
y de ves en cuando los juegos de gameloft =P |
|
|
||||
|
||||
|
Sketchit lo acabo de descubrir sólo falta que sea en Spanish y un Note para jugar mejor. És multilayer rollo dictiopinta.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por necronomar
Yo al apalabrados
![]() Menudo vicio. ![]() es que a mi algunos contrincantes me han dejado partidas en curso pero no las han abandonado. supongo que volverán cuando puedan y de mientras yo voy metiendome en otras partidas. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
La gente juega rapido porque usa mandos para jugar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno apalabrados. no lo conocía. pero dime, el espíritu de este juego es tener varias partidas abiertas y no terminarlas al instante verdad?
es que a mi algunos contrincantes me han dejado partidas en curso pero no las han abandonado. supongo que volverán cuando puedan y de mientras yo voy metiendome en otras partidas. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego, y mucho, a paralell kingdom, para mi, el mejor juego online para dispositivos moviles. Mas que un juego es una segunda vida paralela, jajaja. Si hay alguno mas que juegue o alguno quiere jugar, que me lo diga, soy The_Killer....
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por necronomar
La principal ventaja yo creo que es esa.Poder estar jugando en los ratos que tengas libres y que puedas jugar varias a la vez.
![]() Es el primer juego online (y mira que ya jugaba al Hearts hace 15 años) en el que no tienes esa ansia de jugar lo más rápidamente posible para no hacer esperar al otro. para mi esa es la revolución de este juego. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto el Modern Combat 3 a 0.49 y me lo he cogido también. No sé cómo va pero si hay que usar nicks me pondré el mismo que aquí, Derfel64.
He desinstalado también Dead Space para hacer sitio, no me ha dado ninguna lástima qué cosa más injugable.
|
|
|
||||
|
||||
|
que juegos me recomendais para jugar online desde el note?...algunos de accion y de estrategia que esten guays...supongo que habra gratuitos y algunos ya crackeados por el foro y que online funcionen bien...ya me direis algo, y si es posible agradeceria me pusierais algun enlace...asi podre echar unos vicios...jejeje...un saludo compis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||