|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria, 15% == 0%
Hola!!
Llevo poco mas de un año con mi HTC desire y estoy bastante contento, pero tengo un problema con la batería. La cosa es que se descarga con normalidad ( toca cargarlo cada dia con un uso moderado... ), pero cuando me da el aviso de batería baja ( 15% ) al rato, se apaga. Vamos que cuando el movil me dice 15% en realidad debe estar por el 3 o el 4%. ¿Es un problema común? Supongo que una opción es recalibrar la batería, pero no soy ni quiero ser root. ¿Alguna otra opción? ¿Será la batería? He encontrado en amazon http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...SIN=B0036UW1O4 una batería para el movil por 4libras... me parece muy barato. ¿Será original?¿Tendrá la misma potencia? Gracias!! y Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff!!si encuentras la solución clava una pedazo de chincheta en el foro,y con letras mayúsculas ofreciendo la solución.ya que eso es por desgracia el pan de cada día de todos.prueba a calibrar,puede que te funcione,que no,que funcione unos días,y luego otra vez igual...suerte compañero.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece ser un problema de la gran mayoria de roms con Sense. Hace unos días han desarrollado un kernel que soluciona el problema (o eso dicen, te lo digo mañana si la mía ha llegado al 1% después de ponérselo hace un par de horas):
http://www.htcmania.com/showthread.p...83550&page=342 Última edición por trekminal Día 10/03/12 a las 20:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento una esperiencia de hace dos dias. Instale la rom de DJmesias, cargada la desi al 80%(dato no relevante). La estuve probando durante todo el dia y la puse a cargar al 8%, ya que la tenia que usar mas tiempo y no queria dejarla agotar. No hice nada especial, ni calibrar ni nada, hace mucho tiempo que no la descargaba tanto
.Saludos
|
||||
|
||||
|
Calibrar y wipe a battery stats
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
De momento no quiero rootear, por no perder garantía ni quedarme con un ladrillo, así que tiraré con este error, sabiendo que es común no me preocupa tanto ( aunque sigue jodiéndome... ) Más adelante instalaré una room, http://www.htcmania.com/showthread.p...83550&page=342 esta parece chula, gracias trekminal salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te animas,hazlo con el método revolutionary.rapido,sencillo y eficaz.y no dudes en probar esa RoM que dices.yo es la que siempre llevo en mi Desire.saludos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo cualquier cosa menos cambiar la bateria por una de 4 euros
![]() Calibrar la batería parece mas complicado que la teoria de las cuerdas, es cuestion de probar y suerte. Yo creo que lo mejor sigue siendo cargar el movil toda la noche estando apagado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas a menudo el cable para conectar el móvil al pc, o algún cargador de bajo amperaje? Yo tengo la teoría no contrastada y totalmente personal de que eso me pasa con más frecuencia cuando uso el cable usb para cargar la Desi (por el motivo que sea). Cuando paso una larga temporada cargando única y exclusivamente el móvil todas las noches desde el cable normal (a un enchufe), prácticamente no me pasa... Pero bueno, tiene mucho más fundamento el hecho de calibrar bien la batería, y luego rezar para que a tu Desi le guste
![]() Ah, y si es por rootear, no seré yo quien te diga que es lo mejor que podrías hacer, pero vamos, la diferencia es bestial. Además, aquí hay un montón de gente que se lo curra y mucho, con lo que todo es un poquito más fácil y mejor. (Que coño "un poquito", sin ellos yo no habría hecho nada de nada y estaría despotricando diariamente de los de HTC y/o Google por no ser capaces de hacer lo que hace esta gente). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||